Una perrita cava la tumba de su fallecido dueño y la razón sorprendió a todos

En el año 2015 una impactante fotografía creó una gran conmoción al público en Serbia, sobre todo en la amplia comunidad de Facebook donde se encontraba la imagen. Se trataba de una hermosa perrita pastor alemán que se encontraba en una pequeña cueva que ella cavó en la tumba de su propietario.

Creyeron que se trataba del gran dolor que sentía esta perrita por la pérdida de su propietario y que había estado cavando tratando de encontrar de nuevo lo que había perdido. En la imagen lo que se nota es una perrita con aspecto de agotamiento que parece dormir en esa pequeña cueva en la tumba.

Las cosas no resultaron como parecían cuando una persona decidió no quedarse con la duda de cuál era la verdadera razón para que esta perrita estuviese allí escondida, así que fue al sitio para echar un vistazo ella misma y quedó sorprendida con lo que encontró allí.

Vesna Mihajloski es la persona que resolvió este misterio, ella se dio cuenta que la razón para que esta perrita estuviese allí acostada y cansada eran unas pequeñas criaturitas que la hicieron mamá y escogió ese lugar para mantener a sus cachorros a salvo y cálidos.

Claramente, aunque esta madre se esforzaba para dar lo mejor al cuidado de sus cachorros, ya estaba muy agotada y no había alimento ni agua para que pudiesen estar bien y sanos, así que Vesna llevó a los cachorros y a su madre a casa para cuidar de ellos.

Vesna y su equipo de rescate les dieron a estos perritos lo que ellos necesitaban: alimentos, refugio, cuidados médicos y sobre todo amor que es muy bien recibido; todo esto hizo que tanto los cachorros como la madre tomaran el aspecto de animales domésticos, más limpios, más sanos, y los cachorros comenzaron a crecer gorditos y felices.

Cada día que pasa esta perrita se siente cada vez más agradecida por a ayuda que ahora sus actuales cuidadores le brindaron, se puede notar en su mirada y en sus gestos, así como el movimiento de su cola que es la forma en que un perrito muestra una sonrisa.

Relay Hero / pawpulous

Todos podemos obrar bien de esta manera como Vesna lo hizo, es mejor adoptar un perrito que esté en situación de calle o en un refugio animal que irse por la compra de uno de raza fina, los primeros lo necesitan mucho más y estarán aún mas agradecidos de que le des un hogar.

Ayuda siempre que puedas a los animales de tu comunidad, ¡y no olvides compartir!

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!