No vas a creer de todo lo que tuvo que sufrir esta perrita chihuahua ¡Qué tristeza!

Lamentablemente muchos perritos tienen que enfrentar las consecuencias del abandono y maltrato de seres sin corazón que sin ningún tipo de piedad arremeten contra su vida como si se tratara de una basura. Lemon es una chihuahua que fue llevada a un refugio como un perro extraviado. Cuando Lemon llegó al refugio, ella solo pesaba 2 libras y media (un kilo). Estaba muy mal, no tenía fuerza para nada… Es desgarrador ver cómo estaba.

lemon chihuahua 1

Lemon estaba tan débil que ni siquiera tenía fuerzas para pararse

lemon chihuahua 2

Ella estaba desnutrida, con hipotermia y deshidratada. Al principio se le puso un tubo para alimentarla. Cuando fue mejorando un poco se le comenzó a dar con una jeringa…

lemon chihuahua 3

Lemon nunca perdió esas ganas y ese espíritu de querer mejorar

lemon chihuahua 4

Ella lo intentaba todo y aunque se caía, nunca dejó de intentar levantarse otra vez


lemon chihuahua 5

Conforme Lemon fue mejorando comenzaron a realizarle terapias que le ayudarían a ganar más fuerza en sus patitas

lemon chihuahua 6

Ella también había sufrido de un síndrome llamado “ojos saltones” pero como podrás ver en la imágen de abajo ella se pudo recuperar 🙂

lemon chihuahua 7

Lemon pudo recuperarse de su horrible tragedia. Ella subió de peso, ahora ya pude caminar bien. Lemon ahora vive en un nuevo hogar junto con una pitbull llamada Rosie que también fue rescatada. Son muy buenas amigas.

lemon chihuahua 8

Lemon ahora es una hermosa chihuahua que tiene un hogar en el que jamás se tendrá que preocupar nunca más de ser abandonadas

lemon chihuahua 9

Pawmygosh

Comparte la historia de Lemon, una perrita guerrera y llena de perseverancia en tus redes sociales 🙂

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!