Esta perrita ciega fue abandonada en un parque después de dar a luz ¡Emotiva historia!

Es difícil de creer que exista tanta crueldad, pero lamentablemente hay personas que son totalmente insensibles ante el dolor de un animal como Poly, el caso de una perrita pitbull ciega que fue abandonada en un parque público en Santa Barbara, California.

Pero eso no es todo, porque además de su discapacidad visual Poly tenía enfermedades cardíacas y cómo si eso no fuera suficiente había dado a luz recientemente pero aun así la dejaron sola y abandonada. Los Servicios de Protección Animal de Santa Bárbara la encontraron, y fue lo mejor que le pudo pasar.

perrita-abandonada-despues-de-dar-a-luz1

La trasladaron a un refugio de animales donde recibe la atención médica necesaria, están recaudando fondos para contribuir con su tratamiento, puedes conocer más información aquí.

perrita-abandonada-despues-de-dar-a-luz2

perrita-abandonada-despues-de-dar-a-luz3

Afortunadamente se está recuperando poco a poco y estiman que muy pronto consiga un hogar donde una familia la reciba con todo el amor que ella merece, después de tanto sufrimiento. Por ahora está un hogar temporal en medio de mucho cariño.

perrita-abandonada-despues-de-dar-a-luz4

perrita-abandonada-despues-de-dar-a-luz5

perrita-abandonada-despues-de-dar-a-luz6

Boredpanda

Qué hermoso es conocer un final feliz como este, donde pudo suceder una tragedia. No dejes de compartir la conmovedora historia de Poly con tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!