Una perrita ciega es abandonada en un parque ¡Te conmoverá su historia!

Es increíble cómo algunos seres humanos pueden ser tan crueles con los animales, sobre todo cuando son criaturas inofensivas que dependen de la comida, el confort y la seguridad que sólo nosotros podemos brindarles.

Precisamente por eso, esta historia es especialmente desagradable y ofensiva. Una persona abandonó a una perrita ciega, muy enferma, en en parque de California. Fue un acto terrible, pero afortunadamente sigue habiendo gente buena, como es el caso de los héroes que la rescataron.

Ella es Poly y fue abandonada en un parque de California. Es ciega, sufre del corazón y también tiene una enfermedad en la piel. Poly necesita del cuidado humano para sobrevivir.

1perrita-ciega-abandonada

Su dependencia hacia el cuidado humano es lo que hace más cruel el abandono al que fue sometida. Una persona despiadada la dejó sola en un lugar desconocido. ¡Pudo haber muerto!

2perrita-ciega-abandonada

Afortunadamente, la gente del Santa Barbara County Animal Services la encontró y y lograron rescatarla.

3perrita-ciega-abandonada

Por ahora, Poly está en una casa de adopción y recibe tratamiento médico. Está esperando a ser adoptada por alguien que quiera darle un verdadero hogar y tenerla en su familia para siempre.

4perrita-ciega-abandonada

Los gastos médicos son muy altos y siguen subiendo, por eso le han abierto una cuenta para recibir donaciones.

5perrita-ciega-abandonada

Si estás interesado en donar algo para que Poly mejore, puedes ayudar aquí.

6perrita-ciega-abandonada

Boredpanda y Facebook

Espero que pronto consiga el hogar lleno de amor que tanto necesita. Afortunadamente todavía hay personas buenas y amables como los de Santa Barbara County Animal Services, que encontraron a esta pitbull y la salvaron antes de que ocurriera algo terrible.

Comparte esta conmovedora noticia y contribuye a que el mundo conozca el caso de Poly

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!