Una perrita ciega y sorda fue lanzada al mar dentro de una bolsa de basura

A diario leemos noticias que nos impactan y a veces creemos que nada podía ser peor, pero parece que las personas se empeñan en superar esos niveles de maldad y cinismo un día tras otro.

En una playa de Tarragona fue rescatada una perrita de edad avanzada que había sido lanzada al mar dentro de una bola de basura. Pero lo más triste es que esta perrita está ciega y sorda.

A pesar de su discapacidad visual y auditiva, ella confiaba en sus propietarios, es probable que solo hubiera conocido a esa familia y es lamentable que ellos le respondieran de esa manera a la confianza que ella les brindó.

Ahora los Mossos d’Escuadra están investigando los hechos y buscan a los autores. La perrita fue llevada a una Protectora de animales de Tarragona, en condiciones críticas de salud.

Es por eso que la Protectora de Animales solicitó por medio de las redes sociales el apoyo de todas las personas de la comunidad para costear las facturas veterinarias, pues la perrita pasó mucho tiempo dentro de la bolsa a la deriva y su estado de salud peligra.

Lo vamos a seguir intentando, no podemos dejarla marchar sin conocer lo que es una caricia, la esperanza es lo último que se pierde… vamos a hacer lo posible para que esta pequeña pueda conocer aunque solo sea unos días, lo que es el calor de una familia”, escriben en su publicación de Facebook.

“Por favor, si alguien sabe de esta pequeña o cree recordar haberla visto con alguien, que se ponga en contacto con la protectora, un asesino así no puede quedar impune”.

Lamentablemente, la perrita, que más tarde llamaron “Vida”, no sobrevivió. Al siguiente día, el 5 de Agosto a las 22:14, la Protectora de Animales publicó que había fallecido:

Pequeña, sabes que lo hemos intentado todo para salvarte, solo te pedíamos tiempo, solo unos días para que te fueras con el recuerdo de sentirte querida y mimada y no lo último que has vivido, encerrada en una bolsa de basura y lanzada al agua, como si fueras un despojo… Solo tú puedes saber el sufrimiento que has vivido, lo sentimos pequeña“.

Protectora de Animales Tarragona / La Sexta

Ahora solo queda encontrar a los responsables de lo que le pasó a Vida, pues los animales no merecen tener una muerte tan denigrante, mucho menos si pasaron muchos años de su vida junto a una familia.

No se tienen muchas fotos de Vida, pero seguro que hay personas que la habrán visto alguna vez, comparte las fotos de Vida, quizás nos ayudes a dar con sus dueños o los responsables.

Comparte esta historia para que Vida nunca sea olvidada.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!