Ella nos demuestra el milagro de la vida mientras trae a su cachorrito al mundo ¡Impresionante!

Es grandioso poder ver cómo el amor de una mamá se hace presente en cualquier especie. Ante el milagro de la vida traen a sus pequeños al mundo con el mayor de los cuidados para protegerlos desde sus primeros momentos con su calor.

En esta oportunidad veremos un video en el que una perrita está dando a luz en su hogar. Es un momento muy emocionante para nosotros admirar la llegada al mundo de su cachorrito tan pequeño e indefenso. Los perritos necesitan para sobrevivir esa protección y atención que solo su madre le sabe dar. 

Esta perrita buscó un rincón donde se sintió a gusto para su alumbramiento, he leído que muchas veces el lugar que acondicionamos puede no hacerlas sentir bien y prefieren escoger su propio sitio para dar a luz.

perrita-dando-a-luz2

Y así, poco a poco fue realizando su trabajo… ¡Es impresionante!

perrita-dando-a-luz3

Finalmente pudo tener en su regazo a su pequeñito, que estaba todavía cubierto con la placenta… pero ella hace el trabajo de retirarla.

perrita-dando-a-luz4

¡Qué hermosa escena! Es grandioso verlos, que perfección hay en la naturaleza.

perrita-dando-a-luz6

Ellas se sienten a la defensiva si hay un acercamiento a su cachorrito en sus primeros momentos de vida, así que es mejor tener paciencia y esperar un poco que se conozcan y luego asistirle en lo que podamos. Pero es muy importante no molestar a la madre, la naturaleza es sabia y ellas harán bien su trabajo. Un adorable cachorro es el mejor regalo que nos puede dar nuestra mascota, desde ese momento se duplica la alegría en nuestro hogar.

¡Comparte este emotivo video con tus amigos!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!