“Mi perrita fue la primera en detectar mi cáncer”, así aseguró la actriz Shannen Doherty

Esta historia es una demostración más de la capacidad tan grandiosa que tienen nuestros perros para alertarnos ante cualquier peligro, su lealtad infinita los hace entregarnos cada día su amor y protección. La reconocida actriz Shannen Doherty de 45 años de edad fue diagnosticada con cáncer de mama en febrero de 2015, recientemente comentó en una entrevista ofrecida el pasado 02 de agosto en el programa “Entertainment Tonight” que su enfermedad se ha extendido hacia sus ganglios linfáticos.

Antes de que a la actriz le diagnosticaran cáncer en febrero de 2015, su perrita ya había detectado un deterioro en la salud de su dueña, a quien olfateaba constantemente

También comentó que “Mi perrita olfateaba obsesivamente aquí, en mi lado derecho, mucho antes. Cuando me diagnosticaron lo entendí”.

shannen-doherty-perrita-detecto-su-cancer3

Browie, su perrita se ha convertido en su apoyo ante la difícil batalla que enfrenta junto a su marido Kurt Isawarienko. El pasado mes de mayo Shannen fue sometida a una mastectomía.

shannen-doherty-perrita-detecto-su-cancer2

“Cuando regresé de la cirugía, Bowie de nuevo se acercaba al mismo lugar, luego cuanto tuve mi primera quimio ella olfateaba todo mi cuerpo hacia arriba y hacia abajo. Siempre había sido protectora conmigo, pero ahora se ha convertido en una perrita extremadamente protectora. Es difícil acercarse a mí cuando ella está cerca”. Puedes visitar la cuenta de Instagram de Shannen aquí. 

shannen-doherty-perrita-detecto-su-cancer8

shannen-doherty-perrita-detecto-su-cancer7

Hasta el momento la actriz ha recibido tres sesiones de quimioterapia, necesitará ocho en total y planea someterse a tratamiento de radiación en el futuro. También mencionó la importancia del apoyo de su esposo en este difícil momento, esta experiencia ha hecho que se una y fortalezca más su familia, que está completa con el amor de su peluda amiga que la cuida con todo su corazón.

shannen-doherty-perrita-detecto-su-cancer4

Etonline

Confiamos en que todo saldrá bien, admiramos su valentía y optimismo. ¡Comparte esta emotiva historia!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!