Así recupera su salud la perrita que fue lanzada desde una terraza por dos estudiantes en India

Hace unas semanas un horroroso video aparecía en las redes sociales en donde un joven arrojaba a un perrito desde una terraza, sólo por diversión. Apenas se conocieron las imágenes, el repudio fue unánime y se ofreció una recompensa a quién pudiera dar datos sobre los responsables y el animal. Puedes recordarlo aquí. 

Las imágenes habían sido tomadas en Chennai, India y nadie sabía qué había pasado con el pobre perrito. La mayoría asumió que había fallecido hasta que Shravan Krishnan, un abogado que lucha por los derechos de los animales y cofundador de Hotel for Dogs, dio la excelente noticia: el animal estaba vivo.

Aquí se puede ver el instante previo al malvado acto que casi mata a Bhadra, como la llamaron, que significa “agraciada” en hindi, una de las lenguas oficiales de la India. 

sally-perro-lanzado-india

Esta es la foto que mostraba por primera vez a la perrita viva

Bhadra-perrito-recuperado 4

Shravan encontró a la perrita junto a oficiales de policía que recorrieron el área donde podría haber sucedido el hecho. Primero encontraron la terraza y comenzaron a consultar con los vecinos, hasta que encontraron a Bhadra.

El abogado relató que apenas levantaron a la perra estaba tiritando y que se hizo pis del miedo. “No podía caminar bien, lo que me rompió el corazón es que aún movía su cola” contó Shravan.

Este es Shravan Krishnan junto a Bhadra.

Bhadra-perrito-recuperado 3

La pequeña fue llevada inmediatamente al Madras Veterinary College, porque tenía varias fracturas en dos partes: en su pata trasera derecha y en su espina dorsal. Estuvo en shock y les fue muy difícil a los profesionales atenderla, pero estiman que en 6 semanas pueda estar perfectamente, ya que la pequeña es muy joven, tiene apenas unos 5 meses.

En el hospital trataron sus fracturas y estabilizaron a la pequeña.

Bhadra-perrito-recuperado 2

Con respecto los responsables de este abuso, también fueron hallados, son Gautham Sudarshan y Ashish Pau, los dos estudiantes de 23 años, que salieron bajo fianza pero enfrentan cargos ante la justicia india. Pero además, han recibido el repudio de toda la comunidad.

Bhadra salió del hospital y ya estaba mucho más tranquila, sobre todo, recuperó la confianza en ser humano.

Bhadra-perrito-recuperado 1

Shravan Krishnan – Facebook

Hoy, el futuro luce mucho mejor para esta pequeña que sufrió un maltrato terrible, una perrita que dejó de ser reconocida como un ser vivo que merece respeto.
Bhadra-perrito-recuperado 5

Antony Rubin – Facebook

Por suerte para Bhadra, las cosas mejoran y quienes la lastimaron, tendrán el castigo que les corresponde.

Comparte la increíble recuperación de Bhadra ¡Fue un verdadero milagro!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!