¡QUÉ TIRANÍA! Una perrita fue disparada con varios perdigones, pero milagrosamente sobrevivió

La siguiente historia te estremecerá, no sólo por la trágica vida que ha sufrido su protagonista, sino también por lo insólito de su condición. Una adorable y tímida perrita llamada Mama, nombre que recibió de un grupo de crianza con sede en Carolina del Sur, en Estados Unidos, fue enviada a un refugio con sólo su joven cachorro como compañía. Al ser una perrita tan tímida, nadie se imaginaba el impactante secreto que guardaba en su interior.

En marzo pasado, el grupo de crianza se acercó a la Asociación North Shore Animal League America en Nueva York para preguntar si Mama y su cría podrían ser transferidos para buscarles un hogar y eventualmente ser adoptados.

Ella es la bella y tierna Mama, una perrita extraordinaria que ha sabido dejar atrás el abuso del que fue víctima


Mientras que el cachorrito de Mama fácilmente podía encontrar un nuevo hogar, era evidente que Mama necesitaría más tiempo para trabajar en sus habilidades de socialización antes de que pudiera abrir su corazón a una nueva familia, comentó en una entrevista Cindy Szczudlo, gerente de servicios de rescate del albergue.

Fue entonces que durante una revisión, las consecuencias del abuso que Mama experimentó en el pasado fueron descubiertas 🙁


“Durante el examen, los veterinarios sintieron unas pequeñas protuberancias en su cuerpo”, añadió Cindy. “Por lo que decidimos hacer una placa de rayos X y descubrimos así que la pobre estaba llena de perdigones. Fue cuando entendimos el por qué es tan temerosa cuando está al aire libre. Alguien le había disparado con perdigones en un espacio al aire libre.”

Los perdigones son pequeñas balas diseñadas especialmente para la caza de aves y lamentablemente se encontraban esparcidas por todo el cuerpo de Mama

El grupo de crianza que se ocupaba de ella no estaba al tanto de esta situación

Mama se mantuvo a su cargo únicamente hasta que fue diagnosticada con un gusano en el corazón y comenzó con sus vacunas. Sin embargo, dado que los perdigones afortunadamente no están perjudicando a Mama, no hay planes para quitarlos de su cuerpo, comentó Cindy.

El personal médico del North Shore ha comenzado a hacerse cargo de Mama y ha caído bajo sus encantos, ¡la adoran! 😀


Sin embargo, Mama se pone temerosa cada vez que sale a la intemperie. Lo más probable es que quien la llenó con perdigones lo hacía en un espacio abierto. “Cuando Mama está en el patio, la pobre sólo quiere escapar y volver al interior”, agregó Cindy.

El objetivo ahora es ayudar a Mama a adaptarse a un entorno adecuado para su adopción y crianza


En caso de que un hogar quiera cuidar de ella durante todo su tratamiento para combatir al parásito en su corazón y resulte ser un buen anfitrión, se finalizará el proceso de adopción y la familia podrá conservar a Mama indefinidamente.

“Mama es muy amable y dulce, cuando está dentro del albergue con las personas que ama es sumamente feliz y juguetona”, concluyó Cindy

The Dodo

Esperamos que la hermosa Mama pueda encontrar pronto un hogar en el que la protejan y amen como se merece y ojalá sea cerca de su amado cachorrito. ¡Ánimos hermosa pronto llegará tu ángel guardián! 🙂

Comparte esta conmovedora historia con todos tus seres queridos y ayuda a crear conciencia sobre las terribles consecuencias del maltrato animal. ¡Está en nuestras manos hacer un cambio!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!