Esta perrita fue hallada con el hocico amarrado ¡No creerás el final de esta emotiva historia!

Aurora, una perrita sumamente dulce, fue rescata recientemente después de ser sometida a diferentes tipos de abuso y maltrato animal. Policías de Carolina del Sur fueron alertados de que un canino deambulaba por las calles del condado Darlington. Lo que no esperaban era encontrarse a la pobre Aurora con el hocico y la cabeza amarrados con cinta adhesiva.

Esta fue la manera en la que las autoridades encontraron a la aterrada canina. 


Los policías llegaron a tiempo y pudieron remover la cinta adhesiva sin lastimar a Aurora, después de esto, la adorable perrita fue trasladada al veterinario. Los doctores no podían comprender por qué alguien querría hacerle daño a un ser vivo tan bello como Aurora.

La pobre Aurora ha sufrido mucho, pero afortunadamente ahora su futuro es muy prometedor. 


Los veterinarios estiman que la raza de Aurora es Grand Danés y que su edad aproximadamente es de 3 o 4 años, pero de lo que no les cabe la menor duda es de que es una canina muy dulce y noble.

En esta imagen observamos la belleza indudable de la tierna Aurora, ¡toda una dulzura! 🙂


Desafortunadamente, Aurora todavía no se encuentra recuperada por completo, ya que debido a las malas condiciones en las que ha vivido, su salud enfrenta algunas complicaciones, tales como Dirofilaria immitis (gusanos en el corazón), la cual requiere un tratamiento muy caro. Sin embargo, una vez recuperada será puesta en adopción, esperando que encuentre un hogar lleno de amor y de todos los cuidados que esta hermosa canina merece.

Con el amor y los cuidados necesarios no hay duda de que la valiente Aurora saldrá adelante.

The Dodo

Las autoridades aún siguen investigando su caso para dar con el culpable y evitar que más perritos inocentes corran con la misma mala suerte que Aurora.

¡Comparte esta inspiradora historia y ayuda a evitar que más animales inocentes sean víctimas del maltrato!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!