Esta perrita estuvo 1.100 días en un refugio y finalmente la espera terminó ¡Viva por ella!

La espera fue muy larga para este Pitbull pero valió la pena, Harriet había estado esperando durante 1.100 días encontrar un hogar después que su familia al poco tiempo de adoptarla tuvo que enfrentar un mal momento y no podían quedarse con él. La querían mucho, y era una mascota ejemplar, pero lamentablemente tenían que regresarla al refugio Rockwall Rescate de Animales, en Texas.

pitbull-adoptado-despues-de-esperar-mil-dias1

Harriet disfrutó muy poco tiempo del calor de un hogar y una familia llena de cariño, conoció lo que era estar rodeada de amor pero luego tuvo que perderlo.

pitbull-adoptado-despues-de-esperar-mil-dias5

En el refugio lo describen como un perro muy juguetón, “a pesar de que tiene solo 6 años parece que aún es un cachorrito, está domesticado y tiene muy buenos modales. Le gustan mucho los paseos en coche, es muy amistosa y sobre todo con los niños.
Le encantan las aventuras, cualquier momento en el que salga de su jaula para ella es fabuloso, generalmente acompañaba a los trabajadores del refugio a hacer las compras.

pitbull-adoptado-despues-de-esperar-mil-dias3

Durante más de tres años, que fueron casi 1.100 días Harriet espera con mucho entusiasmo pacientemente que alguien le diera una segunda oportunidad. Ella es una gran compañera, cariñosa, a veces ronca jajaja, si tienes espacio en tu corazón y en tu hogar para esta perrita que ha estado esperando demasiado y aún no consigue quien le regale su amistad”.

Además de eso, el cartel decía información de contacto, un número de teléfono y correo electrónico para que quien estuviera interesado se comunicara con ellos. Una pareja en Rockwall se enteró del mensaje, uno de ellos trabaja en la emisora NBC que reseñó la historia de Harried y ellos se convirtieron en esos ángeles que llegarían a rescatarla.

pitbull-adoptado-despues-de-esperar-mil-dias2

¡Qué buen final feliz! La esperanza nunca hay que perderla, valió la pena para Harriet ser paciente, para los cuidadores del refugio hacerla vivir en medio de alegría mientras estuvo con ellos y sobre todo por ayudarla a conseguir una familia.

pitbull-adoptado-despues-de-esperar-mil-dias6

La historia de Harriet es la de muchos perros que buscan un hogar, si quieres conocer otros animales que están en una situación similar puedes visitar la página de Rescue Rockwall aquí o dirigirte a Petfinder para comenzar a buscar un nuevo mejor amigo. También puedes colaborar con donaciones para los refugios de perros y gatos aquí.

pitbull-adoptado-despues-de-esperar-mil-dias4

Good Barkpost

Puedes poner un granito de arena compartiendo esta historia e inspirando a otros a adoptar como primera opción. Vale la pena recibir en nuestro hogar y corazón su amistad incondicional.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!