Una perrita cuidó de la plaza del pueblo por 5 años y ahora necesita ayuda para volver a caminar

Los perros de la calle viven años cuidando casas ajenas, viviendo de la caridad de los vecinos pero nunca reparamos cuánto necesitan nuestra ayuda hasta que pasan situaciones extremas.

Foxy es uno de estos perros de la calle. Durante 5 años vivió en la plaza del pueblo y cuidó de todos los que disfrutaban de ella. Dormía en una caja de cartón que algún vecino le preparó y en donde dormía las noches frías.

Además comía lo que los vecinos le daban. Todos coinciden en que era amistoso, amable pero muy cuidador. Todos los días estaba en la plaza jugando y vigilando a los extraños que se acercaban.

Quizás Foxy podría haber vivido por siempre en la plaza sin un hogar. Así lo hizo por 5 años. Pero no podrá.

Al pequeño cuidador lo atropelló un auto y, aunque los vecinos pensaron que sólo era un golpe, Foxy tuvo que ser trasladado a una clínica, donde entró en estado de shock, sin poder respirar e incapaz de moverse.

El estado de salud de Foxy es delicado.

Ayuda-para-Foxy

El pequeño llegó al hospital pasada la medianoche apenas consciente. Tiene la cadera luxada y si no lo operan no podrá volver a caminar sin sentir un terrible dolor.

Esta es la radiografía de Foxy, donde se ve la luxación de cadera debido al golpe que recibió al ser atropellado.

Ayuda-para-Foxy 2

Durante 5 años vivió en la calle, de la ayuda de los vecinos, pero hoy necesita de la ayuda de todos.

Ayuda-para-Foxy 1

Let’s Adopt International

En el hospital hicieron este video para que todos conozcan la historia de Foxy y podamos ayudarlo.

Hoy Foxy necesita de nuestra ayuda, comparte esta nota e ingresa a este link para donar y ayudarlo en su operación. ¡Todos podemos ayudarla!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!