¿Una perrita viendo TV? ¡Sí, y gracias a eso le sucedió algo grandioso!

Tabita es una perrita puddle que desapareció mientras daba un paseo cerca de su casa en Kansas City, Missouri. Sus dueños Kelly y Alfred Shaefer estaban muy preocupados y tristes por la pérdida de Tabita, su amada mascota. A ella le gustaba mucho ver la televisión, y un resumen de las noticias cambió su destino.

perrito-perdido-tv2

Emprendieron una búsqueda exhaustiva tratando de encontrar pistas en todo el barrio, con la esperanza de reencontrarse con ella. Pusieron carteles en todos los postes y avisaron a las autoridades locales.

perrito-perdido-tv

 

Afortunadamente, Tabita estaba sana y salva al haber sido rescatada de la calle por una familia que quería regresarla a su hogar. Sin embargo, dicha familia desconocía dónde entregarla.

perrito-perdidotv6

Pero de pronto, sus dueños conocieron de una forma muy peculiar que Tabita estaba sana y salva. Todo fue gracias a la periodista de FOX4 Judy Le. Resulta que mientras hacía un informe en las noticias sobre los esfuerzos de los Schaefers por encontrar a su perrita, Tabita estaba frente al televisor y supo reconocer a su familia mostrando emoción al oír su nombre.

programa-tv-perrita-perdida

Así que la persona que la tenía llamó enseguida a Kelly y Alfred, estaba segura que Tabita era de ellos y quería regresársela.

perrito-perdido-tv3

Kelly expresó que están muy felices de tener a su peluda compañera de vuelta, “A ella le encanta ver la televisión y después de los paseos va corriendo a ver la programación. Gracias a eso nos pudo ver”.

perrito-perdido-tv4

The Dodo

Es impresionante pero Tabita promovió reencontrarse con su familia. Me encantaría que en todos los casos las mascotas perdidas pudieran regresar al hogar a donde pertenecen. Para conocer más información acerca del procedimiento a seguir si te encuentras con una mascota que sospechas que está perdida puedes leer los consejos de la American Humane Association aquí.

Cada vez nos sorprende más la inteligencia de los animalitos ¡Comparte esta historia de final feliz!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!