¡Desgarrador! Esta perrita hizo un acto heróico en el que lamentablemente perdió la vida…

Definitivamente la lealtad de los perros no tiene límites, tampoco su capacidad para protegernos y estar siempre dispuestos para ayudar a quien esté en peligro porque la nobleza de su corazón es inmensa. Lucy era una perra pitbull que siempre será recordada por la valentía y amor que mostró cuando defendió a su dueña de un ataque de su novio, el cual la maltrataba.

perro muere por al defender mujer 1

Todo comenzó cuando Lisa Potts y su novio empezaron a discutir. Walter Williams (el novio) empezó a darle de puñetazos a Lisa. De la nada, Walter sacó un cuchillo con la intención de hacerle más daño a Lisa. Cuando Lucy vio eso, se le lanzó a Walter para defender a su amada dueña…

perro muere por al defender mujer 2

“Lucy saltó sobre Walter, pero él le clavó el cuchillo en el cuello” dijo Lisa. A pesar de que Lucy estaba herida, ella seguía defendiendo a Lisa. Las mordidas fueron lo suficientemente fuertes como para que Walter la soltara. En ese momento había sangre por todas partes y Lisa tomó a Lucy y salió corriendo de la casa. ¡Qué situación tan terrible!

perro muere por al defender mujer 3

“Cuando bajé las escaleras y salí de la casa, pedí una toalla y la puse en la herida de Lucy. Mientras hacía eso le acariciaba la cabeza para ver si aún seguía viva”. Desgraciadamente Lucy murió al día siguiente.

perro muere por al defender mujer 4

Cuando la policía llegó al lugar, arrestó a Walter y él ahora está en prisión. Aunque Lucy ya no vive, ella aun es recordada por toda su familia como lo que fué, una gran heroína.

perro muere por al defender mujer 5

Youtube

Descansa en paz, Lucy…

Comparte esta emotiva historia que nos demuestra la fidelidad de nuestros amigos peludos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!