Betsy se negó a pelear y lo pagó muy caro ¡Qué encuentren ya a los culpables malnacidos!

¡Esto es desgarrador! No puedo creer que haya personas así, no tienen alma para poder actuar con tanta crueldad contra un ser inocente y encima los responsables salen casi impunes.

Ella se llama Betsy y es una perrita pitbull que unos individuos despiadados quisieron utilizar para pelear, pero ella es tan noble y tiene un carácter tan dócil y pacífico que no se prestó para tal atrocidad. Solamente quería estar en paz, pero ellos lejos de respetarla la atacaron sin piedad.

betsy-perrita-que-no-queria-pelear4

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES SON FUERTES.

Betsy quedó destrozada, su rostro estaba severamente afectado, tenía muchas heridas abiertas y su lomo estaba completamente expuesto. Sus patas delanteras estaban gravemente lesionadas.

betsy-perrita-que-no-queria-pelear1

La protectora de animales Let’s Adopt se encargó de rescatar a esta pobre perrita que estaba a punto de morir, la intención que tenían era precisamente esa porque la atacaron sin ningún tipo de misericordia.

betsy-perrita-que-no-queria-pelear3

A pesar de que ella tiene la piel gruesa no pudo resistir tantas heridas, la cogieron por el cuello y le rompieron toda la piel.

betsy-perrita-que-no-queria-pelear6

Pero Betsy, a pesar de tanto dolor, siempre es valiente, atenta y agradecida con las personas que luchan para salvarle la vida. ¡Es un ángel! En medio de tanto sufrimiento ella no se queja y coopera con el equipo que la está atendiendo.

betsy-perrita-que-no-queria-pelear2

Está en cuidados intensivos, una de las doctoras que la atiende comentó que: “Betsy me mira, me deja caer la cabeza en mis manos y cierra sus ojos, nos confía lo único que le queda: la vida”.

betsy-perrita-que-no-queria-pelear7

Poco a poco está presentando pequeñas mejorías, hay momentos en la noche en los que se arranca el vendaje de la pata delantera derecha, que es la que está más lesionada, su tejido se está regenerando. Es un proceso lento y difícil pero está recibiendo las atenciones y el amor que necesita para lograrlo.

Todavía es muy pronto, pero evoluciona bien y cuando esté más estable será necesaria una cirugía reconstructiva para impedir que la infección progrese, así que necesita ayuda para poder cubrir los costos.

betsy-perrita-que-no-queria-pelear5

Let’s Adopt

Si quieres conocer cómo colaborar puedes hacer clic aquí. Nos reconforta un poco saber que está en las mejores manos y que saldrá de esto, con sus ganas de vivir y su fortaleza muy pronto tendrá la vida que merece.

Tras su cirugía y tratamiento Betsy va a necesitar un hogar maravilloso… una familia que la quiera y la proteja el resto de su vida. Si consideras que eres tú esa familia, por favor escribe a v.larkhill@gmail.com 

Comparte esta conmovedora historia con tus amigos y alza tu voz contra el maltrato. ¡Ayudemos a Betsy!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!