Estaba a punto de morir de hipotermia pero tras recibir una caricia, pasó algo inesperado

La llamada de un vecino cambió el fatal destino de esta perrita. Se trataba de una Pitbull que estaba encadenada a una pesada caja de plástico y muy preocupado se contactó con “For The Love Of Dog NC”. Ella tenía una crisis de hipotermia y esa noche las temperaturas bajarían aún más.

¿Quién habrá sido tan insensible para dejarla allí sin poder moverse y sin protección? Es muy lamentable, pero afortunadamente y gracias a la llamada de auxilio Max Fitzgerald, fundador del grupo de rescate, pudo atender la petición y no dudó en acudir a ayudar a esa perrita.

pitbull-rescatado2

Cuando Max llegó al lugar la vio con sus ojos cerrados, inmóvil y su cuerpo estaba muy frío. Lo primero que pensó es que había muerto. Pero la acarició y se sorprendió mucho porque ella comenzó a mover su cola. ¡Había reaccionado! y además con un gesto de gratitud; sabía que alguien estaba allí para ayudarla.

pitbull-rescatado3

Max la bautizó como Elsa y fue trasladada a un centro de salud donde pasados unos días se logró recuperar. En medio de su rescate también encontraron a un perro que necesitaba ayuda, estaba en una caja de plástico llena de heces, de suciedad y sin libertad para moverse, así que también fue trasladado junto con Elsa.

pitbull-rescatado1

pitbull-rescatado4

For The Love Of Dog NC

Actualmente los dos están bien de salud, completamente felices y fuera de peligro pero sobre todo llenos de todo el amor que se merecen. ¡Comparte esta inspiradora historia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!