No creerás cómo esta valiente perrita protegió a sus cachorros de un asalto en el refugio

Hace poco surgió una noticia en España que agobió a todos, tanto que la gente comenzó a pedir que se tomaran acciones y afortunadamente lo lograron, lo que sucedió fue un asalto a un refugio de animales que generó lamentables perdidas, actos de violencia e incluso envenenamiento de perros. ¡Fue horrible!

perra esconde cachorros 1

En la localidad sevillana de El Saucejo, hay un refugio llamado “El sueño de Mufie” que desgraciadamente fue asaltado y destrozado

perra esconde cachorros 2

Pero eso no es todo. Los delincuentes, no conformes con solo asaltar y destrozar, mataron y envenenaron a varios perros que esperaban ahí ser adoptados.

perra esconde cachorros 3

Después de lo ocurrido se comenzó a hacer un recuento de los animales, ya que también se robaron algunos perros. La gente se dio cuenta que faltaba una mamá llamada Fara y sus 6 cachorros. Los buscaron desesperados pensando que habían sufrido un terrible destino, pero lo que encontraron fue algo conmovedor…

perra esconde cachorros 4

Resulta que al llegar los asaltantes, la mamá vio que comenzaron a torturar perros, entonces ella se llevó a sus cachorros, cavó un hoyo bajo una valla y los sacó uno a uno para protegerlos

perra esconde cachorros 5

Sin duda hay cosas que debemos de aprender de los animales y en este caso, de esta mamá

perra esconde cachorros 6

Facebook

Esta heroína hizo algo realmente valiente, y lo hizo por el amor que le tiene a sus hijos. En medio del caos ella supo preservar su vida y la de sus pequeños que tanto la necesitan.

Comparte la sorprendente y conmovedora historia de Fara en tus redes sociales

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!