No creerás cómo esta valiente perrita protegió a sus cachorros de un asalto en el refugio

Hace poco surgió una noticia en España que agobió a todos, tanto que la gente comenzó a pedir que se tomaran acciones y afortunadamente lo lograron, lo que sucedió fue un asalto a un refugio de animales que generó lamentables perdidas, actos de violencia e incluso envenenamiento de perros. ¡Fue horrible!

perra esconde cachorros 1

En la localidad sevillana de El Saucejo, hay un refugio llamado “El sueño de Mufie” que desgraciadamente fue asaltado y destrozado

perra esconde cachorros 2

Pero eso no es todo. Los delincuentes, no conformes con solo asaltar y destrozar, mataron y envenenaron a varios perros que esperaban ahí ser adoptados.

perra esconde cachorros 3

Después de lo ocurrido se comenzó a hacer un recuento de los animales, ya que también se robaron algunos perros. La gente se dio cuenta que faltaba una mamá llamada Fara y sus 6 cachorros. Los buscaron desesperados pensando que habían sufrido un terrible destino, pero lo que encontraron fue algo conmovedor…

perra esconde cachorros 4

Resulta que al llegar los asaltantes, la mamá vio que comenzaron a torturar perros, entonces ella se llevó a sus cachorros, cavó un hoyo bajo una valla y los sacó uno a uno para protegerlos

perra esconde cachorros 5

Sin duda hay cosas que debemos de aprender de los animales y en este caso, de esta mamá

perra esconde cachorros 6

Facebook

Esta heroína hizo algo realmente valiente, y lo hizo por el amor que le tiene a sus hijos. En medio del caos ella supo preservar su vida y la de sus pequeños que tanto la necesitan.

Comparte la sorprendente y conmovedora historia de Fara en tus redes sociales

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!