Ella se convirtió en la heroína de un cachorrito que sobrevivía abandonado entre la basura

Hay situaciones en la vida que definitivamente no esperamos y no vemos venir, este oficial de policía se llevó una gran sorpresa. Comenzaba su día, muy temprano por la mañana cuando vio a una perrita hurgando en un montón de basura. No parecía nada demasiado interesante, pero luego descubriría algo extraordinario.

Enlace patrocinado

El oficial de policía salía de casa para llevar a su hija al colegio, cuando salió notó que había un perro hurgando en la basura, pensó que lo hacía por hambre. Se percató de que la perrita traía algo en la boca y creyó que sería un gato pequeño u otro tipo de animal muerto, pero en realidad la perrita estaba haciendo algo mucho más honorable: salvar una vida.

Al estar más cerca, él pudo comprobar que lo que tenía la perrita en su boca era un cachorro que al parecer había sido botado a la basura vivo, esperando que muriera de hambre o asfixia.  Sin duda, esto lo  había hecho alguien sin corazón. Por suerte el cachorro fue rescato por esta heroína.

Luego de su rescate, la perrita no quería que nadie más le hiciera daño al cachorro, fue llamado Charles Chaplin, y por eso el oficial dejó que la perra vigilara al pequeño mientras él se encargaba de llamar a Marco Antonio Rodrigues, un rescatista animal de la zona.

El pequeño Charles tenía pocos días de nacido y necesitaba una madre que pudiera alimentarlo. Fue entonces cuando Marco Antonio hizo una publicación en Facebook solicitando una madre adoptiva para el pequeño recién rescatado.

Enlace patrocinado

¡No tardaron ni un día en encontrar una nueva madre para Charles! Al parecer, este perrito había corrido con mucha suerte en su vida, también pudieron encontrar un nuevo hogar para él. Ahora está creciendo sano y fuerte gracias al amor de dos perritas.

Aunque se desconoce quién fue el responsable de este cruel abandono, lo importante es que este perrito fue salvado. “Una perrita encontró al cachorro en la basura y la otra se convirtió en su madre”, escribió Marco Antonio, “¡Qué cosa tan hermosa!”

A pesar de las dificultades de la vida, siempre podremos contar con la bondad de las buenas personas y aprender de la nobleza de los animales que siempre están dispuestos a ayudar a quien más lo necesita. Comparte esta historia y haz reflexionar a tus amigos.

Enlace patrocinado
¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!