Rescatan a una perrita del comercio de carne con el rostro desfigurado – Conoce su historia

El amor que sienten algunas personas por los animales es verdaderamente admirable. Trasciende los límites de vivir con pasión, se convierten en héroes de tantas víctimas que sufren la peor crueldad a manos del hombre, pero que son defendidos por otros que demuestran compasión por estos seres indefensos que merecen tener una vida digna de todo respeto y libre de maltrato.

Ángel es una de esas víctimas que sufrió heridas terribles a manos de sus captores, antes de que pudiera ser rescatado de un camión que la transportaba para comercializar su carne. Esto lo impidió un grupo de activistas y los animales fueron a un refugio.

Esta perrita pastor belga Malinois, de aproximadamente dos años de edad, fue sometida tres veces a cirugía. Los veterinarios le reconstruyeron la cara y el hocico antes de tomar su vuelo de 6.000 millas (casi 10.000 kilómetros) directo a la libertad en el Reino Unido.

Cindi McNeil vio a Ángel en agosto, mientras observaba un video de Facebook; transmitían en vivo a un grupo de voluntarios activistas de los derechos de los animales en China parando a un camión con perros indefensos.  Iban a ser comercializados en el mercado de carne. Afortunadamente lograron salvarlos.

Podía ver a este perro terriblemente herido, necesitaba urgentemente que lo salvaran, así que los activistas se las arreglaron para sacar rápidamente del camión a esta perrita que estaba en tal mal estado. Tenía el rostro terriblemente desfigurado.

El rescate Internacional fue coordinado por Cindi McNeil, quien dirige la organización Rushton dog rescue. Ella ha estado financiando, a través de las donaciones, las costosas cirugías que se realizaron para reconstruir el rostro de Ángel, así como su viaje y el de los otros perros para que puedan tener una nueva vida.

Enlace patrocinado

Los comerciantes creen que cuanto más dolor siente un perro, es mejor el gusto de su carne, dijo Cindi.

Es posible que estas lesiones de Ángel hayan sido causadas por una herramienta de acero que utilizan para recoger a los perros sujetándolos por sus hocicos.

Es uno de los mejores perros que hemos ayudado, a pesar de que ha sufrido el peor abuso, no tiene ningún problema de agresión.

Ángel hizo el vuelo a Gran Bretaña en febrero y ahora vive con su nueva amiga Hollie, de 22 años y su familia en Witney, cerca de Oxford. Gracias a la organización benéfica pudo realizar este increíble viaje en el que terminó siendo adoptada.

Hollie confesó que “la primera vez que nos reunimos hubo mucho temor y me preocupaba no poder sacarla adelante”

Pero cuando llegó a casa se adaptó rápidamente, es una perrita feliz y cariñosa.

Es muy inteligente y está disfrutando esta transformación que ha tenido en su vida.

Enlace patrocinado

Hollie estudia el comportamiento y bienestar animal y ha dicho que:

Es una barbaridad la forma en que tratan a los perros para el consumo de su carne en China, no hay razón que justifique torturar a los animales.

A Ángel le gusta salir de paseo con Hollie

Todo el mérito lo tienen los activistas en China, los veterinarios y la caridad de las personas, que gentilmente han donado para que pudieran tener una segunda oportunidad. Si deseas conocer más de este proyecto puedes visitar la página de Justgiving.

Me hace sentir increíble ser una pequeña parte de una historia tan inspiradora, comenta Holly.

Mirror

Enlace patrocinado

Es una perrita maravillosa, afectuosa y es increíble ver lo bien que está después de ser rescatada, su vida cambió.

Por el resto de sus días Ángel solo va a conocer algo completamente distinto a lo que tenía en su antigua vida y es sentir el verdadero significado de tener un hogar lleno de amor.

Comparte con tus amigos esta inspiradora historia porque el mayor consuelo para los animales en desgracia es encontrar corazones compasivos que se conviertan en los ángeles de estos animales como le sucedió a este “Ángel”.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!