A esta perrita la abandonaron muy pequeña, está totalmente recuperada pero ¡Busca un hogar!

Lamentablemente hay personas sin corazón que atentan contra la vida de seres inocentes, pero también hay héroes que entregan todo su corazón para salvar a todos los animales en peligro que han sufrido abandono y maltrato. Con esta historia te queremos presentar a una encantadora perrita, que tiene por nombre Raspa, ella está buscando un hogar que la reciba con amor.

Fue abandonada en un refugio de la Rioja cuando tenía tan sólo 7 meses de edad en un estado muy crítico, ahora es una perrita educada, hermosa y muy cariñosa.

Perra esqueletica 6

Raspa es de la raza American Staffordshire Terrier, lamentablemente es una raza que no goza de una excelente aprobación por los humanos y decimos lamentablemente porque estimamos que es la razón por la que esta perrita no ha conseguido un hogar.

Tal vez por esos paradigmas no nos damos la oportunidad de conocerla y ver  lo especial que es Raspa.

Perra esqueletica 8

Cuando Raspa llegó al refugio, estaba en mal estado de salud, desnutrida, sus costillas, su columna era visible y palpable al tacto. Ver a Raspa daba mucha impresión, recordaba a una espina de pescado ¡Cuánto sufrió!

Perra esqueletica 12

Prácticamente la dejaron morir de hambre, no conocemos quien dejó que llegara a ese estado, alguien tuvo piedad de ella y la dejó en el refugio para que fuera atendida.

Perra esqueletica 7

Actualmente esta recuperada, es una perrita cariñosa, goza de una excelente salud, es educada, de buen peso.

Perra esqueletica 11 -1

¡Rasda tiene un porte espectacular! Ahora está sana, fuerte y feliz aunque le falta una familia que la cuide para siempre…

Perra esqueletica portada

¡Qué maravilloso trabajo ha hecho el personal del refugio, su amor por los animales es inmenso!

Perra esqueletica 4

¡Qué increíble recuperación ha tenido Raspa!

Perra esqueletica 3

Cómo decir lo contrario sí en la expresión de Rasda se pone de manifiesto la entrega y el cuidado que ha recibido. Está muy agradecida y contenta.

Perra esqueletica 2

Raspa es una perrita que esta adiestrada, sabe sentarse, dar las patitas, tumbarse, dar besos.

¡Le encanta y disfruta mucho jugar con la pelota!

Perra esqueletica 10

Aunque tiene un carácter dominante que sobre sale cuando esta con los demás perritos no deja de ser amigable. No es egoísta con el amor que ha recibido, porque lo demuestra y lo comparte a pesar de todo el sufrimiento que le causaron humanos en el pasado.

Perra esqueletica 5

Solo necesita una cosa muy especial…. ¡Un hogar!

Perra esqueletica 9

Animalesrioja

Necesita a personas tan especiales como ella, que le muestren esa parte linda de la vida. Si estas interesado o conoces a una persona que quiera participar en el proceso de adopción puedes hacer clic aquí.

Comparte esta linda historia, participemos en la búsqueda de un hogar para nuestra amiga Rasda.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!