¡Cortaron su nariz y lo abandonaron! Vivía sumergido en un mar de tristeza, pero todo cambió

Es muy triste que este perrito haya tenido que pasar por un dolor inimaginable no solamente físico sino en su corazón. No sufrió ningún accidente, enfermedad, estaba saludable comportándose como cualquier perrito guardián lo haría,  su trabajo era excelente, cuidaba la propiedad de sus dueños, en el Cairo, Egipto.

Perrito quiere agradecer hogar 7

Este perrito pasó de la noche a la mañana, de ser un perro que estaba alerta y cuidaba la casa, a estar sin un lugar para vivir, en la calle abandonado a su suerte. Encontró como refugio meterse debajo de un carro y acurrucarse para dormir.

Perrito quiere agradecer hogar 2

¿Qué hizo? Solo ladrar y avisar que desconocidos se aproximaban demasiado a la propiedad para que con una crueldad desmedida los delincuentes le cortaran su nariz. ¡Qué dolor!

Desde ese día su vida se convirtió en una triste agonía, nunca volvería a recuperar su nariz arrancada sin piedad, vivía desolado y con dolor.

Perrito quiere agradecer hogar 3

Lo que jamás se hubiese imaginado es que emprendería un largo viaje que cruzaría fronteras, esta vez tomaría un rumbo que compensaría tanto sufrimiento.

Gracias a la existencia de almas de buen corazón, llegaron para brindarle ayuda voluntarios de la organización local Fundación para la Protección Animal, luego se unió otra organización SNARR  (Rescate y Rehabilitación de Animales en necesidad especial) con sede en Estados Unidos, ambos se han encargado de salvar a muchos animales oprimidos que se encuentran en situaciones extremas.

Perrito quiere agradecer hogar 4

Anubis fue el nombre elegido para llamar a este ser de bellos ojos castaños y mirada tierna, que había comenzado una nueva vida, para dejar atrás el sufrimiento y cambiarlo por el amor y alegría que se merece.

Era un largo viaje que se hizo maravilloso gracias a las personas que voluntariamente se sumaron para entregarle esta vez mucho amor en cada parada, alimentos y el tratamiento necesario para su recuperación.

Perrito quiere agradecer hogar 9

De esta forma SNARR pudo transportarla a los Estados Unidos, aterrizando en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en la ciudad de Nueva York.

Olney, pasó una semana en Maryland, luego por Tennessee hasta llegar a Fort Worth, Texas, donde le estaría esperando sin importarle su apariencia física y con los brazos abiertos, su familia de acogida, donde permanecería seis meses.

Perrito quiere agradecer hogar 5

La familia está fascinada con Anubis y Lauren Connelly, de SNARR, y dijo que hay una buena posibilidad que se convierta en su familia para siempre, al lado de un perro ciego rescatado por ellos que desde que se conocieron se tratan como hermanos, demostrándose mutuo afecto.

Un viaje que valió la pena, al ver a Anubis con una nueva vida. ¡Ahora tiene todo el amor que siempre mereció de una familia!

Perrito quiere agradecer hogar 8

Snarr

Puedes visitar la página web aquí y apoyar la misión de la organización SNARR para seguir dando esperanza a los que creen haberla perdido.

Comparte esta gran historia, es una manera de agradecer la infinitad bondad y el inmenso amor que reina en el corazón  de estas personas que se no solo manifestaron su preocupación por Anubis, sino que se ocuparon de ella, con el único interés darle felicidad.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!