Esta perrita es feliz cuidando a una tierna bebé…pero necesita tener un hogar para siempre

Maxie es una hermosa perrita pitbull que no ha tenido una vida fácil, su hogar sufrió un trágico incendio y a pesar de que ella actuó para rescatar a su familia se quedó sin hogar. Así que en completo abandono y condiciones deplorables fue rescatada por el Centro de Cuidado y Control de Animales (ACC) de Manhattan.

Ella se sumó a las tristes estadísticas en las que miles de pitbulls terminan en refugios esperando que una familia los adopte, para algunos llega la oportunidad de salir a un hogar pero tristemente, para otros el destino es dormirse para siempre.

A Maxie le han permitido tener un hogar temporal para que tenga otra oportunidad de vivir tal como ella se merece: rodeada de amor y atención.

foto perro familia bebe 4

Littlethings

Esa oportunidad vino de manos de una familia amorosa que se la llevó para cuidarla, lamentablemente no pudo permanecer mucho tiempo ahí, el sistema de crianza no sería positivo ni favorable ya que había otra perrita y se creó confusión al interactuar y ejercer lucha de poder entre ambas.

foto perro familia bebe 9

The Dodo

Rápidamente encontró una segunda casa de acogida, que le abrió sus puertas mientras consigue una familia que la adopte. Una vez que ganó confianza de las personas expresa toda su dulzura y lealtad, a pesar de haber sufrido tanto volvió a confiar en los seres humanos.

foto perro familia bebe 6

Littlethings

Casi de inmediato sintió que encontró una pequeña hermana adoptiva, se porta como una segunda madre. Se trata de una hermosa bebé de cinco meses que vive allí. Pasa la mayor parte del tiempo asegurándose que la bebé este bien y feliz.

foto perro familia bebe 3

The Dodo

Maxie disfruta la compañía y está demostrando que esta lista para tener una familia, por lo pronto, en caso de haber otros perros, solo hay que asegurarse que se llevarán bien.

foto perro familia bebe 8

Littlethings

Maxie será parte de la vida de alguien más que le brindara la estabilidad y el hogar permanente que ha soñado tener. Confiamos en que lo conseguirá pronto.

foto perro familia bebe 1

The Dodo

Para conocer más sobre la organización Second Chance Rescue NYC Dogs y el proceso de adopción puedes hacer clic aquí. No es nada sencillo quedar a la deriva, Maxie no ha podido disfrutar la felicidad de tener una familia para siempre.

Comparte tus buenos deseos para Maxie y ayudemos a que pueda conseguir pronto un hogar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!