Estaba a punto de morir en un contenedor de basura y fue rescatada…¡Su vida es un milagro!

Definitivamente, hay situaciones que nos hacen pensar que la conciencia y el corazón pueden llegar a desparecer del cuerpo de algunas personas, de qué otra manera entender cómo seres humanos son capaces de tratar a sus mascotas como basura, las dejan abandonadas para que mueran.

Es el caso de esta perrita llamada Millie, que fue abandonada en un contenedor de basura en San Antonio, Texas. Gracias a un transeúnte que pasaba cerca del contenedor y logró percibir que había algo dentro de él. ¡No podía creer que se trataba de un perrito!

Perrita Miller 2

Inmediatamente esta persona avisó al Servicios de Cuidado de Animales de San Antonio  quienes conjuntamente con Lucky Lab rescate sumaron esfuerzos para lograr el rescate y la recuperación de Millie.

Perrita Miller 3

Cuando la rescataron su estado era muy crítico, lamentablemente ha sido diagnosticada con la enfermedad del gusano del corazón. El tratamiento muy estricto. Holly, quien es su madre adoptiva es quien ha asumido la responsabilidad del seguimiento con las visitas al veterinario y dar fiel cumplimiento del mismo.

Perrita Miller 4

¡Qué días de sufrimiento pasó Millie!… Su cuerpo fue víctima de un gran calor, sin poder escapar tuvo que soportar temperaturas muy altas.

Perrita Miller 5

Fue imposible ubicar al responsable de tal atrocidad, aunque Millie llevaba puesto un collar, no tenía identificación y nadie ha realizado algún reclamo.

Perrita Miller 7

A pesar del daño que presentó Millie su evolución fue muy satisfactoria, en poco tiempo presentó una gran mejoría, no sólo en su estado físico sino también en su comportamiento.

Perrita Miller 6

Sólo después de 10 días de su rescate ya la diferencia era asombrosa,  Holly ha compartido algunas fotos de Millie, el cambio es milagroso. ¡Es grandioso ver cómo se ha recuperado!

Perrita Miller 9

Lamentablemente la enfermedad del gusano del corazón es muy dolorosa y su tratamiento tiene un costo muy alto, es por ello que hay una página que permite recibir donaciones para Millie mientras se somete a su tratamiento y total recuperación.

Perrita Miller 15

Los fondos que se logren recaudar serán destinados para ayudar a otros perritos abandonados y maltratados bajo la “Campaña Millie”. Si está dentro de tus posibilidades hacer algún aporte puedes hacer clic aquí.

Perrita Miller 16

Puedes hacer seguimiento al desarrollo de la nueva vida de Millie en su página de Facebook haciendo clic aquí.

Definitivamente Millie ya conoce lo que es sentirse amada y cuidada.

Perrita Miller 12

Desde aquí extendemos nuestro agradecimiento a todo el personal que intervino en el rescate y recuperación de Millie especialmente a Holly por asumir con tanta responsabilidad y amor el cuidado y la atención de esta extraordinaria perrita. ¡Qué gran ejemplo a seguir!

Perrita Miller 14

Facebook y Barkpost

Comparte con tus amigos esta linda historia, donde una vez más podemos ver como el amor puede salvar una vida. Si eres testigo de una experiencia cómo esta déjanos saber tus comentarios estaremos muy contentos de conocerla y que nos hagas parte de ella.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!