La conmovedora historia de Cora: una perrita que después de tanto sufrir tuvo una vida nueva

Hay rescates que nos llegan al corazón, porque nada es tan inspirador como transformar la vida de un ser inocente que ha sido víctima de abandono y maltrato. Cora es una perrita que fue encontrada en un patio trasero donde también había otros 4 perros, ella lucía muy triste y estaba muy maltratada.

nuevo hogar de cora 1

Cuando la encontraron, Cora tenía puesto un collar, pero además de eso tenía una cadena amarrada alrededor de su cuello…

nuevo hogar de cora 2

La cadena en su cuello comenzó a cortarle la piel 🙁

nuevo hogar de cora 3

La herida estaba muy infectada y por eso Cora necesitaba un cuidado especial y supervisión para que la herida no se infectara más, pero afortunadamente está recibiendo ayuda.

nuevo hogar de cora 4

Teresa Manns fue la persona más interesada en adoptar a Cora. “En cuanto vi su foto sabía que tenía que adoptarla”

nuevo hogar de cora 5

Teresa había perdido a su mejor amigo aproximadamente hace un año y cuando escuchó la historia de Cora, se conmovió y decidió adoptarla 

nuevo hogar de cora 6

En cuanto Cora se recuperó, fue a su nuevo hogar y conoció a su nueva mamá.nuevo hogar de cora 7

Cora ahora tiene un nuevo hogar donde de verdad la cuidan y la aman. ¡Ya no más cadenas!

nuevo hogar de cora 8Pawmygosh

Ahora Cora disfruta de la compañía de su nueva familia y es muy feliz, es lo que se merece. Ella tenía muchas ganas de vivir y después de tanto dolor el destino le deparó lo mejor.

Comparte la historia de Cora en tus redes sociales, definitivamente adoptar siempre es la mejor opción. La gratitud y amor de Cora cambiará para siempre la vida de esta familia llenando sus días de alegría.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!