Esta perrita amaba su nuevo hogar hasta que algo terrible sucedió ¡Juntos podemos ayudarla!

Cuando los perros son víctimas de maltrato, abandono, y de sufrimiento causado por personas crueles a ellos les cuesta superar esa experiencia traumatica y volver a confiar en los seres humanos. Es muy difícil recuperarse de las heridas del corazón y esta historia es una muestra de eso, es muy conmovedora.

Mighty Mutts en Toronto, Canadá, es un lugar donde entrenan perros para servir en el departamento de policía, pero también rescatan perros de ser sacrificados de los refugios. Lana es una perra que rescataron hace un años, cuando ella solo tenía 10 meses de edad. Debido a la terrible vida que tenía antes, ella es muy asustadiza cuando conoce gente nueva. Pero una vez que Lana aprende a confiar ella puede ser la mejor amiga

Mighty Mutts publicó estas hermosas fotos para que la gente se interesara en adoptar a Lana

lana triste 1

Por los nervios que tiene Lana, y las consecuencias de sus traumas lo más recomendable para ella era buscar un hogar donde no vivieran niños pequeños.

lana triste 2

Después de un rato, el momento llegó y Lana fue adoptada por una familia que tenía un niño pequeño. La familia y la gente del refugio pensaron que ella se adaptaría. Pero tristemente después de un año de intentar Lana no se pudo acostumbrar y tuvo que regresar a Mighty Mutts. ¡Qué tristeza!

lana triste 3

Viralnova

Lo peor es que cuando Lana regresó al refugio ella empeoró. Se puso más triste y ahora no le gusta salir de su jaula, es muy doloroso verla así, se merece tener un final feliz y un hogar con todo el amor que necesita, donde finalmente pueda recuperarse por completo del dolor que ha pasado. Todas las personas del refugio oran para poder encontrar una familia nueva para Lana…

Puedes ayudar a Lana a encontrar una familia compartiendo esta nota o donando a Mighty Mutts. ¡No esperes más!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!