Después de perder sus dientes porque solo tenía rocas para comer, ahora nada le impide ser feliz

Todos tenemos en la vida obstáculos que vencer, ciertamente unos más grandes que otros, sin embargo está en cada uno de nosotros tomar la decisión de cómo reaccionar y cuál es el aprendizaje que nos deja el esfuerzo, el tiempo y el resultado que obtuvimos en ese proceso. Si practicamos la empatia seguro tendremos un tiempo ganado en este aprendizaje constante de nuestro diario vivir.

perro-que-perdio-a-su-dientes-de-comer-rocas-2

Esta tierna y luchadora perrita nos da un ejemplo maravilloso, luego de tener una mala experiencia de vida, ha sabido dejarla atrás para abrir paso a todo lo que su nuevo hogar le ofrecía sin dejar de disfrutar nada.

perro-que-perdio-a-su-dientes-de-comer-rocas-17

Luego de no tener otra cosa que comer que no fuera rocas, lo que ocasionó que toda su dentadura se estropeara, ahora no deja pasar por alto ningún alimento. A pesar de que solo tiene un diente sabe disfrutar cada bocado.

perro-que-perdio-a-su-dientes-de-comer-rocas-4

El nombre de esta perrita es Tusk, que según su traducción es colmillo, este nombre fue colocado por su madre cuando la adoptó hace dos años y medio aproximadamente.

perro-que-perdio-a-su-dientes-de-comer-rocas-18

Ella fue rescatada en una de las calles de los Ángeles, cuando se encontraba atada a una valla, sin comida a la vista, sólo tenía a su alcance piedras para comer, era de esperarse que su dentadura hubiera sido destruida por masticar las rocas para saciar su hambre.

perro-que-perdio-a-su-dientes-de-comer-rocas-16

Tusk fue recogida por los voluntarios de  Much Love Animal Rescue, quienes de manera inmediata la llevaron al veterinario para que recibiera la atención médica requerida.

perro-que-perdio-a-su-dientes-de-comer-rocas-1

No solo su dentadura tenía serios problemas, su útero estaba muy comprometido por una grave infección. ¡Necesitaba una intervención quirúrgica urgente!

perro-que-perdio-a-su-dientes-de-comer-rocas-5

Afortunadamente Tusk fue tratada a tiempo y la operación resultó exitosa. Cuando su salud estuvo bajo control el próximo paso fue conseguir para ella un hogar lleno de amor. En un evento especial de un día de adopción, el refugio llevó a Tusk y fue ese día cuando conoció a su nueva madre, Amanda Forth.

perro-que-perdio-a-su-dientes-de-comer-rocas-3

Amanda comenta que ella no estaba buscando adoptar una mascota, pero caminando hacia el mercado de los agricultores en Santa Monica, detuvo su paso para mirar a los perros que estaban afuera en el evento especial de rescate semanal emergente y confiesa que fue amor a primera vista. Una vez que vio a Tusk no podía retirase del lugar sin ella.

perro-que-perdio-a-su-dientes-de-comer-rocas-6

¡Es una perrita encantadora y dulce!

perro-que-perdio-a-su-dientes-de-comer-rocas-12

Decidió colocarle el nombre de Tusk porque ella solo tiene un diente y se ve como un colmillo de elefante, su lengua generalmente sale de su boca. Pero esto no ha sido para ella un impedimento. ¡Ella es mucho más fuerte de lo que refleja su apariencia!

perro-que-perdio-a-su-dientes-de-comer-rocas-14

Tusk tiene actualmente 11 años de edad y ha vivido en su nuevo hogar durante los últimos dos años y medio, disfrutando literalmente cada minuto de estos días.

perro-que-perdio-a-su-dientes-de-comer-rocas-7

Es una perrita muy amable, tierna, cariñosa, adorable, independiente. Ama a todos los que conoce.

perro-que-perdio-a-su-dientes-de-comer-rocas-10

¡No podría ser una mascota más feliz! A pesar de haber tenido un comienzo muy difícil y contrariado Tusk ha no ha dejado que su pasado le impida amar y disfrutar su nueva vida y especialmente la comida.

perro-que-perdio-a-su-dientes-de-comer-rocas-11

Amanda comenta que Tusk le encanta comer, ella es muy pequeña y pesa casi 3 kilos,  pero sí pudiera comer como un perro 36 kilos está segura de que no dejaría nada en el plato.

perro-que-perdio-a-su-dientes-de-comer-rocas-8

Después de sólo tener rocas para comer durante tanto tiempo, pareciera que Tusk se ha propuesto a más nunca pasar hambre. El tener un solo diente no la ha limitado en nada.

perro-que-perdio-a-su-dientes-de-comer-rocas-9

Instagram y The Dodo

Amanda cuenta que ella le encanta roer zanahoria,  lleva en su boca una gran zanahoria entera y busca un espacio privado para roerla durante el tiempo necesario hasta comerla.

Definitivamente que esta perrita se ha propuesto vivir cada instante y manifestar su amor a quien la conoce de una manera excepcional.

Comparte esta historia con tus amigos, esta genial perrita es un verdadero ejemplo de superación y de ganas de querer disfrutar la vida a pesar de los problemas que hemos tenido.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!