¡DESGARRADOR! Esta perrita casi muere asfixiada, pero un grupo de héroes cambió su destino

Los voluntarios de Animal Aid Unlimited trabajan de una forma extraordinaria para salvar la vida de los animales en peligro  y le devolvieron la vida a esta perrita que encontraron con lesiones muy graves.

Ella había sufrido maltratos terribles, algún desalmado amarró su cuello y así estuvo durante mucho tiempo. Le esperaba un destino fatal pero los héroes de Animal Aid la rescataron y se aseguraron de que recibiera enseguida la atención médica que necesitaba.

Fue una recuperación difícil pero ella tenía muchas ganas de vivir y se mostró agradecida con quienes le brindaron ayuda. Le pusieron por nombre Nancy y se dedicaron a luchar por su salud.

perrita-rescatada-animal-aid-amarrada-cuello1

Las lesiones de su cuello eran terribles, quién sabe cuánto tiempo había estado soportando ese profundo dolor. Tenía una inflamación severa que poco a poco fue disminuyendo.

perrita-rescatada-animal-aid-amarrada-cuello2

Si no hubiera sido por la atención oportuna de los voluntarios de esta maravillosa organización, Nancy no tendría una segunda oportunidad para conocer el amor y la felicidad.

perrita-rescatada-animal-aid-amarrada-cuello3

Es terrible verla sufrir así, cuesta comprender cómo hay personas que pueden atentar con tanta crueldad contra la vida de un ser indefenso, de un animal que lo único que sabe es dar amor y lealtad hasta su último suspiro.

perrita-rescatada-animal-aid-amarrada-cuello4

perrita-rescatada-animal-aid-amarrada-cuello5

La prioridad era limpiar sus heridas para que lograra recuperarse y combatir cualquier infección

perrita-rescatada-animal-aid-amarrada-cuello6

Incluso después de haber recibido tanto maltrato, es admirable como Nancy vuelve a confiar en los seres humanos porque sabe reconocer que esta vez solamente quieren ayudarla.

perrita-rescatada-animal-aid-amarrada-cuello7

perrita-rescatada-animal-aid-amarrada-cuello8

Los perros no pueden comunicarse verbalmente como nosotros, pero a través de su mirada logran decir lo que sienten y expresarse a la perfección.

perrita-rescatada-animal-aid-amarrada-cuello9

perrita-rescatada-animal-aid-amarrada-cuello10

Cada día evolucionaba mejor, con amor todo se hace posible y la vida de Nancy es un milagro

perrita-rescatada-animal-aid-amarrada-cuello11

Contra todo pronóstico ella ganó la batalla… fue muy valiente

perrita-rescatada-animal-aid-amarrada-cuello12

perrita-rescatada-animal-aid-amarrada-cuello13

Ahora están esperando a que se recupere por completo para ponerla en adopción y que una buena familia abra las puertas de su hogar y de su corazón para ella.

perrita-rescatada-animal-aid-amarrada-cuello14

Su transformación es asombrosa, esta historia nos llena de esperanza, por finales así todo vale la pena. ¡Gracias Animal Aid!

perrita-rescatada-animal-aid-amarrada-cuello15

¡Comparte este conmovedor rescate! Confiamos en que muy pronto Nancy tendrá un amoroso hogar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!