Daisy, una perrita que lloraba completamente abandonada ¡Ahora es parte de un equipo de béisbol!

La verdad es que  no sabemos qué pensar al enterarnos que una persona deja abandonado a un animalito, no debe tener nada de sentimientos en su alma. Dejar a un perrito sólo en un estacionamiento sin saber cómo va a sobrevivir es una acto demasiado cruel. Pero afortunadamente, existen personas nobles de corazón y que realmente lo demuestran con acciones llenas de amor.

Esta tierna  y bella cachorrita, llamada Daisy,  con tan sólo 7 semanas de edad fue abandonada en el estacionamiento del Estadio de Grayson en Georgia , casa del equipo de béisbol The Savannah Bananas.

Perrito vestido de baseball 1

Jared Orton, el presidente del equipo fue quien rescató a Daisy, le dio todo el cuidado que necesitaba, comida, agua y la llevó al veterinario para que le realizara un chequeo. Observó en ella un potencial increíble para ser parte del equipo, una personalidad inquieta, divertid, como sí se tratara de un integrante más. Sería una compañía muy especial así que decidió adoptarla.

Él comenta que definitivamente no fue planeado tener a Daisy como parte de la familia y del equipo pero que ahora no se pueden imaginar estar sin ella.

Perrito vestido de baseball 2

Daisy va a trabajar todos los días con Jared, es la mascota no oficial del equipo. Es hermosa, tierna y bella, se ha convertido en una de las razones principales por lo que la gente visita el estadio. La gente viene tan sólo para verla… ¡Tiene sus fans!

Ella poco a poco será entrenada para ayudar en la recuperación de los equipos y la entrega de las pelotas durante los partidos. Sin lugar a dudas, Daisy no hará nada que esté en contra de su bienestar, desarrollo y crecimiento sano y feliz.

Perrito vestido de baseball 3

The Dodo

Es increíble como las cosas pueden cambiar de un momento a otro, no hace mucho tiempo era una perrita abandonada, llorando, asustada y sola, ahora tiene a todo un equipo dispuesto a batear por ella y a una fanaticada aplaudiendo sus pasos.

Comparte esta tierna historia,  seguro que en su rostro se dibujara una sonrisa con esta pequeña que se está robando el corazón de muchos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!