Esta perrita corrió tras una ardilla y quedó atrapada en el hielo… ¡Asombroso rescate!

Maya, una juguetona perrita, que vive en Billerica, Massachusettes,  estaba paseando una mañana con su dueño, de pronto se sintió atraída por una ardilla y siguiendo a su instinto corrió tras ella y en cuestión de segundos se estaba desplazando sobre una fina capa de hielo, quedando la mitad de su cuerpo sumergida en el estanque con sus patas delanteras afuera.

Perro sobre hielo pide ayuda 4

Su dueño estaba lleno de susto y temor, la vida de Maya estaba corriendo peligro, pero no quedó inmóvil, llamó al  cuerpo de bomberos de Billerica, quienes acudieron de manera inmediata.

¡Increíble!… Maya mientras esperaba ser rescatada intentaba salir del estanque tratando de impulsarse con la rama de un árbol que estaba cerca.

Perro sobre hielo pide ayuda 1

Luego de sacarla fue llevada a la institución de Control de Animal de Billerica para su revisión,  gracias a la pronta llegada del cuerpo de bomberos Maya no presentó síntomas de hipotermia. ¡Afortunadamente solo se trató de un susto!

Perro sobre hielo pide ayuda 2

Actualmente se encuentra sana y sigue siendo una perrita muy juguetona y divertida, este evento no afectó su parte emocional.

Perro sobre hielo pide ayuda 3

Twitter

Comparte está historia con tus amigos, estarán atentos a cualquier distracción que pueda hacer correr a sus perritos.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!