Esta perrita se desplomó justo cuando llegaron para rescatarla… Conoce la historia de Gaia

Esta chica se llama Gaia y tiene mucha suerte de estar viva. Tania Cappelluti estaba viajando con su auto en Costa Rica en el mes de febrero cuando vio a una pequeña perrita callejera a un lado del camino. Ella trabaja un centro de yoga y también es miembro fundador del Charlie’s Angels Animal RescueObviamente se detuvo para socorrer al pobre animalito.

historia-gaia1

“Cuando salí del auto para verla ella inmediatamente se cayó al suelo y comenzó a llorar”, contó Cappelluti en su Facebook. Gaia probablemente sabía la urgencia en la que se encontraba. “Estaba cubierta de pulgas y garrapatas en toda su piel y estaba muy deshidratada… Pero tiene un alma muy dulce”.

historia-gaia2

Le dieron agua y un poco de comida y casi no podía mantenerse en pie. Se la llevaron al Charlie’s Angels Animal Rescue y con mucha dedicación y cuidados pudo mejorar. Cappelluti estuvo intentando conseguirle un hogar en el que le den el amor que se merece.

historia-gaia3

Tania consiguió un hogar temporal para Gaia gracias a la ayuda que le brindaron de otra organización: Osa Peninsula Rescue & Adoptions. Gaia fue a Devon Storayn en la Finca Morpho, una granja comunal donde esperó hasta que le consiguieran el hogar en el que vivirá para siempre.

historia-gaia4

Tarde o temprano alguien se enamorará de ella.

historia-gaia6

“Gaia encontró un hogar excelente en Puerto Jiménez”, dijo Cappelluti.

historia-gaia5

“Ahora vive con una encantadora mujer francesa en una casa hermosa y hasta sabe chocar cinco” 😀

historia-gaia8

Facebook

Si quieres apoyar o conocer más acerca de Charlie’s Angels Animal Rescue, puedes hacer click aquí.

Comparte esta noticia con tus amigos y preséntales a la adorable Gaia 😛

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!