Esta perrita hizo una travesura para lucir más bonita… ¡No vas a para de reír!

Las travesuras de los perritos son tan ocurrentes que nos roban el corazón, y por supuesto nos alegran la vida. Este es el caso de esta coqueta perrita que decidió cambiar un poco su apariencia. Tal vez no es el mejor look que hemos visto en un perro, pero aún así, ese color le queda muy bien. Tal vez hubiera quedado mejor si no hubiera usado tanto en los bordes, pero no sé…a mí me agrada.

¿No es hermosa?

perrita-labial3

No se sabe  mucho de lo que pasó, solo lo poco que sale en el video que fue publicado en youtube sobre esta perrita llamada Chloe.

perrita-labial1

Cuando la mamá de Chloe llegó a casa, la encontró con toda la boca pintada y vió que la mitad de su labia ya no estaba. Cuando le habló a Chloe ella solo se alejo del labial con cara de “¿me estás hablando a mí?”

perrita-labial2

Por suerte a Chloe no le paso nada por comerse el labial. Hay muchos casos registrados en Internet de perros que se comen cosméticos. Lo bueno es que no hay riesgo de nada a menos que se coman algo de plástico porque se les puede quedar atorado en intestino. (Si se hubiera comido el aplicador del labial…la historia hubiera sido diferente)

 perrita-labial4

The dodo

Pobrecita Chloe…ella solo quería ser bella, y logró sacarnos una sonrisa a todos.

Comparte esta divertida historia en tus redes sociales 😀

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!