Una perrita se refugia en una tumba junto a sus cachorros recién nacidos

Una fotografía en la que se aprecia a una perrita en el cementerio resguardada en el agujero hecho en una tumba junto a sus cachorritos ha tenido mucho impacto en las redes sociales.

Perro-agujero-fosa

Parecía tratarse de una escena en la que permanece junto a la tumba de su amo, pero no está del todo claro. Según las investigaciones de The Dodo, es muy probable que sea una perrita callejera que encontró allí un acogedor sitio para dar a luz a sus cachorros.

Perro-tumba-

Sin embargo, no existe una versión precisa sobre la razón de su paradero. Lo que si es algo seguro es que la fidelidad y lealtad de ellos va más allá de la vida. Afortunadamente, se presume que los cachorritos fueron rescatados.

Perro--

Espero que hayan encontrado una familia que los adopte en su hogar y reciban todos los cuidados necesarios

Perro-

TheDodo

Es una historia muy conmovedora. Nos hace recordar la historia que publicamos hace un tiempo del caso de un perro que lloraba sobre la tumba de la abuelita fallecida. Los animales tienen sentimientos muy sinceros y también se ven afectados por emociones de tristeza y pérdida de un ser querido.

¡Comparte con tus amigos este emotivo mensaje!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!