Una perrita siente lo que es una cama por primera vez – Te sorprenderá su reacción

Aunque no lo queramos y sea difícil de aceptar, hay mucha maldad en este mundo;  no sólo nos afecta a nosotros los seres humanos, sino también a muchos animalitos indefensos. Lamentablemente, muchos animales sufren tanto o incluso más que esos terribles casos humanos que vemos en televisión.

Algunos de los animales que más sufren día a día y que llevan una vida casi de infierno son los perros que viven en granjas de crianza. Sus vidas son de las más difíciles que hay, no tanto por el confinamiento, sino por la duración de este. ¡Imaginen toda una vida encerrados!

Si se piensa bien es bastante ilógico, porque las ganancias que se llevan los criadores son gracias a los animales y deberían darles al menos un trato digno y no mantenerlos siempre en una pequeña jaula como hacen muchos. Esta pequeña perrita es ejemplo de lo que les sucede a estos pobres animalitos, pues ella pasó la mayor parte de su vida encerrada en una jaula de metal.

Lo que soportan estos perritos es realmente inimaginable, se ven obligados a dar a luz en esos terribles lugares y después, cuidar a la camada de cachorros en ese mismo lugar. Los perros no llegan a salir, ni jugar y a menudo son tratados de manera descuidada y maltratada. Muchos de ellos quedan gravemente atrofiados debido a la falta de movimiento, por lo cual necesitan terapia y mucho ejercicio para volver a caminar con normalidad.

La perrita del video lleva por nombre Delilah, ella vivió en una jaula durante nueve largos años de su vida en una granja de cachorros. Recientemente Delilah fue rescatada por National Mill Dog Rescue y la hermosa perrita vive la experiencia, por primera vez, de dormir en su propia cama, aunque con tal exaltación por la felicidad dudamos que Delilah durmiera esa noche.

Enlace patrocinado

Actualmente, Delilah está disfrutando mucho, ella salta, baila, y está dichosa. Así que, por favor difunde esta noticia, pues es injusto que estos animales sufran y sus dueños tengan recompensa por hacerles daño. Es importante que si sabemos o sospechamos de un caso de abuso o maltrato animal, lo reportemos con las autoridades competentes.

La mayoría de las tiendas de mascotas obtienen sus cachorros por granjas de este tipo, así que, de ahí la insistencia en que no se debe comprar animales; en cambio, te invitamos a adoptar en refugios, donde muchos animales han sido rescatados de la calle o de difíciles situaciones y esperan a una familia amorosa con la cual ser felices y devolver todo su cariño a cambio.

Relayhero / Happypetsclub

Echa un vistazo a cómo Delilah conoció su cómoda cama felpuda ¡es realmente una ternura!

Tal vez, si todos dejamos de comprar animales en tiendas o en estas granjas, los maltratadores se verían en la necesidad de parar las ventas de animales o de cerrar para siempre.

Enlace patrocinado

No te vayas sin compartir esta noticia con tus amigos

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!