Una perrita sin hogar entra al patio trasero de una casa para dejar un regalo muy especial

Spring es una perrita que vive en las calles; sin embargo, siempre se la puede ver en el mismo vecindario, por lo que muchas personas ya la reconocen, es parte de la comunidad. Ella un día entró al patio trasero de la casa de una mujer que reside en el lugar, ella lo hizo silenciosamente y la mujer notó la presencia de Spring, también descubrió que estaba acompañada de nueve pequeños y adorables cachorritos.

Ella estaba muy sorprendida e intento acercarse, pero Spring estaba muy asustada y no permitía que se acercaran a sus cachorros.

La mujer no sabía qué hacer, así que inmediatamente se puso en contacto con Hope For Pawsuna organización dedicada a casos de rescate que se pueden tornar difíciles, y ellos acudieron inmediatamente.

Cuando el equipo de rescate llegó, Spring reaccionó de forma diferente; de hecho, fue muy amable y se acercó a saludar como si supiera que ellos estaban ahí para rescatarla junto a sus bebés.

“Creo que ella pudo oler la comida que habíamos llevado para ella y por esos nos recibió tan bien, yo esperaba encontrarme con una situación bastante complicada pero en realidad fue una experiencia agradable” dijo Eldad Hagar, fundadora de Hope For Paws.

Después de la bienvenida ellos empezaron a acercarse poco a poco a los cachorros sin dejar de mantener la confianza con Spring.

“Lo ideal es que ella se sienta tan cómoda hasta que nos enseñe el lugar donde descansan los perritos, una cosa es acariciarla y alimentarla y otra entrar en contactos con sus bebés”, agregó Eldad.

Pasados 20 minutos aproximadamente pudieron tomar al primer cachorro y así continuaron hasta que tuvieron a todos a salvo, Spring sabía que esto era algo bueno y nunca puso resistencia.

Montaron a los 10 perritos, Spring más sus nueve cachorros al auto y los llevaron al veterinario, donde los examinaron y asearon para finalmente ir al refugio.

A cada cachorrito se le asignó un nombre, Dandelion, Jasmine, Monarch, Butterfly, Ladybug, Caterpillar, Dragonfly, Sunshine y Roly Poly, ahora solo se tienen que preocupar por crecer fuertes.

TheDodo / Youtube

Los perritos ya han comenzado a crecer y poco a poco comenzarán a ser independientes; cuando ellos estén listos entrarán en la lista de espera para ser adoptados, sabemos que tanto los nueve cachorros como Spring lograrán conseguir hogares donde siempre tendrán el amor y cuidados de una familia.

Comparte esta hermosa historia, quizás entre tus contactos hay alguien dispuesto a darles el hogar que se merecen.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!