Esta linda perrita 3 años después superó múltiples fracturas y ahora espera por un cálido hogar

Conocer historias de superación nos anima a seguir adelante. Los animales son maestros por excelencia en dejar sanar las heridas tanto del corazón como del cuerpo y emprender el camino de la superación, dejando al rencor en el olvido y a las adversidades como parte del camino, para seguir viviendo con una especial sintonía de agradecimiento, lealtad y fidelidad a esa mano amiga  que le brindó ayuda y amor.

Es el caso de esta perrita, que luego de superar un trauma tanto físico como emocional, vive con alegría sin perder la esperanza de encontrar un hogar.

Perrita supero lo peor 1

Avery llegó hace 3 años a un refugio de Chicago, un domingo por la noche, cuando tan solo tenía 3 meses de edad.

Perrita supero lo peor 3

Fue víctima de una agresión brutal, le habían roto 17 de sus huesos, y tenía la cadera dislocada. Linda Montgomery, cofundadora de Twenty Paws Rescue, comentó que creen que hubo un trauma muy fuerte en la cabeza.

Corrió con la suerte de que dos voluntarios de rescate, que se dedican a retirar los perros de los refugios públicos de distintas ciudades visitaron donde estaba Avery y decidieron salvarla y buscarle un nuevo hogar lleno de amor.

Perrita supero lo peor 5

Ese día se puede decir que comenzó para ella una vida con la esperanza de conseguir una familia con atenciones y amor, sin embargo luego de transcurrir 3 años aún sigue en el refugio a la espera. Ha sido adoptada, sin embargo ha sido devuelta porque ha presentado problemas con las mascotas que ya residen en el hogar.

Linda comenta que Avery goza de una resistencia increíble y de una sonrisa que ilumina los días de todos en el refugio, su cola tiene un movimiento constante que expresa que su felicidad.

Perrita supero lo peor 4

Actualmente Avery reside en un internado en la Cuidad de Nueva York,  donde espera con mucha paciencia y alegría un nuevo hogar. En este hogar ella debe ser la única mascota. Linda expresa que ella está lista para vivir su vida como la mejor amiga de una alguien, es muy relajada y su familia debe ser relajada como ella.

Avery como consecuencia de los traumatismos que presentó, sus patas no son normales por lo que sus paseos deben se cortos, sin demandarle un ejercicio intenso.

Perrita supero lo peor 6

Sus imperfecciones la hacen perfecta, ella desconoce que tiene lesiones graves, simplemente vive agradecida y feliz.

Para su adopción se consideran familias potenciales las que no tengan otra mascota en el hogar y que estén ubicadas en Nueva York, Pensilvania y Nueva Inglaterra, si estas interesado puedes escribir directamente a twentypawsrescue@gmail.com.

Perrita supero lo peor 2

The Dodo

Si estas en otra zona geográfica y buscas adoptar alguna mascota como Avery puedes hacer clic aquí.

No dejes de compartir esta historia, ayudemos a conseguir familias potenciales para estos amigos caninos que requieren cuidados especiales y no pierden la esperanza de tener un hogar lleno de amor y atenciones para ellos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!