Tessa, la perrita abandonada y amarrada a un árbol – Una terrible nota junto a ella

Nuestras mascotas siempre nos darán todo su amor y apoyo incondicional sin importar lo que suceda y el saber que siempre podrás contar con tu mascota es un pensamiento que puede mantenernos en pie en los momentos difíciles.

Tener una mascota es un gran compromiso de nuestra parte, debido a que ellas dependen totalmente de nosotros. Por eso, el dejar de lado a una mascota es un hecho totalmente cruel; es un momento en el que este amiguito peludo se ve totalmente desamparado y sin protección alguna.

Muchas mascotas tienen la suerte de tener una familia que los aprecia y los ama en todo momento. Lamentablemente esa no es la historia de la perrita Tessa.

Tessa, una perra adulta de 12 años de edad, fue encontrada atada en un arbusto de un campo abierto. La dejaron junto a todas sus pertenencias, sus tazas de comida y agua, sus juguetes y su manta. Todo se encontraba empapado de agua, por lo que nadie sabe cuánto tiempo estuvo la pequeña Tessa en ese lugar.

Cuando Alan Webster, del servicio de rescate de animales de 24 horas South Yorkshire Pet Ambulance, encontró a la pequeña Tessa, estaba horrorizado; sobre todo después de que rebuscó entre las pertenencias de la perrita.

¡Había una nota! Pero lamentablemente, no había nada esperanzador en ella. Su dueño actual, anunciaba que Tessa no era su mascota, era la perrita de su vecina, quien había decidido mudarse a Canadá y no podía llevar a Tessa con ella.

Enlace patrocinado

Así que se la dejó a su vecino, quien escribió la nota; él aceptó quedarse con la perrita aunque sabía que no se quedaría con ella y luego afirma de una forma muy dura ¡que no necesita un perro!

En la página de South Yorkshire Pet Ambulance, afirman haber encontrado a la antigua dueña, quien ahora se enfrenta a cargos penales por abandono animal, aunque nadie sabe su sentencia.

La carita de Tessa cambió completamente al saber que recibiría ayuda; actualmente, se encuentra en manos de Dog Trust, quienes saben que la pequeña mezcla de Terrier entrará en el hogar de una nueva familia para llenarlos de amor y cariño.

Enlace patrocinado

Tessa se encuentra bajo cuidado de un veterinario, debido a su sobrepeso y tiene una dieta para ayudarla con su obesidad. Y aunque Tessa es una perra mayor, aún le quedan años de vida con una nueva familia.

Relayhero / Dogstrust

La página de Dogtrust proporciona información para tramitar la adopción de la pequeña Tessa, así que si te encuentras interesado en adoptar a esta perrita, no dudes en entrar aquí.

Recuerda compartir esta historia con tus amigos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!