Dory, una perrita usada para “producir” crías…Dio a luz por última vez y ella volvió a nacer

Durante casi toda su vida esta chica llamada Dory estuvo encadenada y encerrada con el único propósito de producir crías. Un oficial de control animal en Florida escuchó el caso y enseguida se aproximó a la familia para que tuviesen un poco de compasión. Más adelante se enteró de que muchas de las crías ni siquiera sobrevivían al nacer.

perro-usado-crias2

La familia afortunadamente decidió que ya no quería más a Dory… Son unos desalmados y es lo mejor que pudo pasarle a la pobre chica. Así fue como se la entregó al Clewiston Animal Control. Ese refugio es público y está sobrepoblado de animales actualmente, por lo que el personal se encontraba muy preocupado al no poder darle la atención requerida

perro-usado-crias1

Una mamá adoptiva que trabajó en Big Hearts for Big Dogs Rescue llamada Trinity escuchó el caso de Dory y quiso ayudar enseguida. Contactó a la organización y les preguntó si podía llevársela… ¡Le dijeron que sí! Así fue como se convirtió en la madre adoptiva de Dory y ambas se prepararon para recibir a los cachorros que venían. 

perro-usado-crias3

Dory estaba increíble y notoriamente embarazada cuando la rescataron, pasaron unas semanas antes de que pudiese dar a luz… Aunque parecía estar a punto ya que estaba muy grande y gorda 😛 

perro-usado-crias4

¡Los pequeñines nacieron en muy buen estado! 

perro-usado-crias5

Cada uno fue llegando poco a poco…

perro-usado-crias6

Después de varias horas Dory dio a luz a ocho pequeños cachorrillos, cinco machos y tres hembras. 

perro-usado-crias7

Dory ha sido una madre excepcional para sus crías, y finalmente después de tantos embarazos puede descansar sabiendo que no tendrá que pasar más por eso. Una vez que los chiquillos sean adoptados, a ella también la pondrán en adopción para que consiga un hogar permanente. 

perro-usado-crias8

Hay muchas mamás de raza Pit Bull como Dory que terminan en refugios produciendo crías día tras día, son tratadas como si fuesen máquinas de cachorrillos y esto es algo muy cruel e injusto.

Es asombroso cómo hay personas tan perversas que no se preocupan por los animales y los ven como objetos. Menos mal que aún hay mucha bondad en el mundo y hay personas ocupándose de las criaturas maltratadas. 

perro-usado-crias9

Facebook

Si quieres una mascota, te invitamos a que adoptes. Así colaboras a que esto deje de ocurrir. Comparte esta información con tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!