A esta perrita le falta un ojo, pero cuenta con una gran amiga ¡Te sorprenderán sus aventuras!

Cuando Alicia Wishart conoció a Beans, una pequeña perrita blanca, en noviembre de 2009, se enamoró perdidamente de sus “enormes ojos de vaca” y nunca se imaginó lo que iba a sucederle a uno de esos preciosos y grandotes ojos.

Es válido decir que inmediatamente decidiójunto a su esposo a adoptarla y Beans se fue a vivir con ellos a Ontario, Canadá, donde además vive con otros dos hermanos adoptados, un par de perros salchicha llamados Bailey and Molly.

De izquierda a derecha: Molly, Bailey y Beans.

Perro-sin-ojo-tortuga 2

Molly no estaba tan convencida de recibir a Beans en la casa y al principio tenía sus reservas con ella “Un día los dos tuvieron una pelea menor y Beans terminó con un pequeño corte bajo su ojo. No nos dimos cuenta hasta unas horas después que el corte era más profundo y que había dañado su retina. La llevamos al veterinario pero a pesar que dijeron que todavía estaba intacta, pero por poco”, cuenta Alicia.

Un par de días después el ojo de Beans generó una hernia y quedó ciego. El veterinario aseguró que lo mejor para Beans era quitarle el ojo.

Después de la operación pareciera que Beans estuviera haciendo guiños a la gente 

Perro-sin-ojo-tortuga 1

Beans es una perrita activa, que siempre está curoseando por la casa.Perro-sin-ojo-tortuga 3

Un mes después de que Beans perdiera su ojo, Alicia estaba en una expo de reptiles donde vendía su arte “Nunca había tenido un reptil pero había considerado la posibilidad de tener una tortuga”. Así fue como terminó llevándose a Waffles al final del día.

Una vez que la tortuga estuvo en la casa, Beans se interesó en ella, por lo que, por la seguridad de la entonces pequeña tortuga, las mantuvo separadas.

Beans junto al corral de la pequeña Waffles en el jardín.

Perro-sin-ojo-tortuga 4

Pero la separación no duró mucho tiempo. Un día cuando Alice estaba saliendo de la ducha Beans vino corriendo hacia ella con algo en la boca que al principio no pudo descifrar, cuando la perrita dejó lo que traía en el piso, se dio cuenta que era…. la tortuga!

¡La perrita quería jugar con Waffles y le estaba avisando a su dueña!

Beans no dejaba de buscar a Waffles para jugar.

Perro-sin-ojo-tortuga 5

No podía separarse de su potencial amiga, aún si Alice estaba cuidando la tortuga desde tan cerca.Perro-sin-ojo-tortuga 6

Alice al principio pensó que Waffles podría haber sufrido alguna herida, pero no, estaba en perfectas condiciones. Beans había ido hasta el corral de la tortuga y la había sacado de ahí sólo para jugar.

Después de colocarles rejas al corral por seguridad, Alice permitió que Beans interactuara con la tortuga un poco más, pero con su supervisión.

Waffles duerme la siesta con Beans. ¡Son maravillosas!

Perro-sin-ojo-tortuga 7Waffles nunca demostró tenerle miedoa Beans, mientras que la perra agradeció que la tortuga fuera un poco desprolija para comer y le dejara restos para lamer por todos lados.

Desde ese momento son inseparables, se acompañan a todos lados y pasan los días jugando en el jardín y en la casa.

Cuando Waffles creció, Alice se sintió más segura al dejarla jugar con la perra.

Perro-sin-ojo-tortuga 12

Las dos son inseparables, donde está una, la otra acompaña.Perro-sin-ojo-tortuga 13

Beans tiene 10 años, mientras que Waffles sólo 3, pero la mayor diferencia entre ellas es el tamaño, ya que la tortuga es mucho más pequeña. Entre sus juegos preferidos está pasar horas tomando baños de sol en el jardín, comer dientes de león juntos o revolotear alrededor de Alice cuando ella está preparando ensaladas o cualquier otra comida.

Hoy Waffles es casi del mismo tamaño que Beans.

Perro-sin-ojo-tortuga 14Mientras tanto, los salchichas no muestran el más mínimo interés en Waffles y generalmente se alejan de ella cuando la ven llegar.

Waffles es una tortuga de espolones africana y puede llegar a pesar ¡43 kilos!

Perro-sin-ojo-tortuga 10

Pero a Beans mucho no le importa que su amiga ya no pueda dormir sobre su lomo.Perro-sin-ojo-tortuga 11

Lo único que siempre le interesó es la amistad que tuvieron desde el primer día.Perro-sin-ojo-tortuga 15

Beans es sin duda una perrita super especial 😄Perro-sin-ojo-tortuga 9

Waffles S Tortoise-Facebook

Como Beans y Waffles son tan adorables juntas, Alice decidió crear una fanpage en Facebook para mostrar sus aventuras, las que puedes disfrutar ingresando aquí.

¡Comparte su divertida historia y las imágenes de su amistad!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!