Este perrito abandonado nació con dos patas ¡Tienes que ver el milagro que pasó después!

Este pequeño y adorable perrito jamás pensó que lo abandonarían en una caja de cartón en el movido centro de la ciudad de San Francisco, en Estados Unidos. Él esperó cada noche que alguno de los coches a toda velocidad se detuviera a ayudarlo, mucha gente transitaba por esa calle pero solamente una vez alguien lo levantó y luego lo volvió a poner en el suelo.

perro-abandonado-en-caja-camina-por-primera-vez2

Su nombre es Narciso y nació sin sus patas delanteras así que era todo un desafío moverse. Tenía problemas para desplazarse por sí mismo y era difícil encontrar alguien que lo amara por siempre. Tenía una condición especial, pero era adorable y con el mismo amor que caracteriza a todos los peludos.

Un hombre llamado Jene vio a varias personas caminando con indiferencia así que decidió ayudarlo. Lo envolvió en su camiseta y fue a buscar ayuda, así es como comenzó a salir el sol para él.

perro-abandonado-en-caja-camina-por-primera-vez3

El refugio San Francisco SPCA lo recibió con los brazos abiertos y allí Narciso consiguió más ayuda de lo que podría imaginarse desde que aquel día fue abandonado en una caja de cartón.

perro-abandonado-en-caja-camina-por-primera-vez6

El equipo de expertos de SPCA decidió crear para él una silla de ruedas especial para sus necesidades, fue un proceso largo, pero finalmente pudo caminar por primera vez en su vida gracias a ese gran trabajo ¡Fue un momento increíble!

perro-abandonado-en-caja-camina-por-primera-vez4

perro-abandonado-en-caja-camina-por-primera-vez5

Narciso se acostumbró poco a poco a su nueva forma de desplazarse, con el apoyo de un miembro del refugio.

perro-abandonado-en-caja-camina-por-primera-vez7

perro-abandonado-en-caja-camina-por-primera-vez8

perro-abandonado-en-caja-camina-por-primera-vez9

Cuando estuvo totalmente recuperado, uno de los voluntarios comenzó a buscar una familia que lo quisiera adoptar y así apareció Olivia, una mujer que se fue enamorando cada día de Narciso. Voló a San Francisco para que el pequeño perro que había sido abandonado sin poder hacer nada tuviera una nueva vida.

perro-abandonado-en-caja-camina-por-primera-vez10

¡Qué conmovedora historia! Este perrito tendrá días repletos de amor y alegría, tal como merece y gracias a todos los héroes que lo hicieron posible para él el sufrimiento es cosa del pasado. Si quieres conocer cómo colaborar con SPCA, puedes hacer clic aquí.

perro-abandonado-en-caja-camina-por-primera-vez11

The Dodo

Le faltan sus dos patas, pero le sobra amor para dar y eso es lo más importante ¡No dejes de compartirlo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!