Este perrito estaba al borde de la muerte y por suerte lo salvaron ¡Su historia es desgarradora!

Libre es un Boston Terrier que fue encontrado en terribles condiciones por un un distribuidor de comida a domicilio que ya lo había visto varias veces en un criadero Amish, ubicado en una granja del condado de Lancaster. Tuvo que convencer a los dueños de que se lo dieran para poder buscar la ayuda que necesitaba… Su estado físico era lamentable, estaba a punto de morir.

¿Cómo pueden permitir que un ser vivo llegue a ese punto? La justicia debe encargarse de las personas que le hicieron tanto daño al pobre perrito. 

perrito-borde-muerte4

El distribuidor que lo consiguió, lo llevó a las emergencias veterinarias y contactó al Speranza Animal Rescue, del cual se encarga Janine Guido. Ella es quien lo bautizó con el nombre de Libre y se negó a que lo sacrificaran. Lo llevó al Dillsburg Veterinary Center y a partir de ese momento ambas instituciones se encargaron del chico. Han hecho todo lo que han podido… ¡Y lo han hecho muy bien! 

perrito-borde-muerte1

Estaba deshidratado, mal alimentado, con la piel destruida, úlceras en los ojos, gusanos que tuvieron que ser removidos con las heridas abiertas… Las condiciones eran alarmantes, daban muchas ganas de llorar. De hecho más de un integrante del equipo de rescate no pudo evitarlo. El pobre no podía ni siquiera mantenerse de pie. 

perrito-borde-muerte2

Con a penas siete semanas de nacido, tuvo que vivir una tragedia. Actualmente se encuentra luchando por recuperarse completamente. En los últimos dos meses ha demostrado un poco más de interés y empatía con lo que está a su alrededor, y ya no necesita medicamentos para el dolor todo el tiempo. Todos esperan lo mejor: una recuperación física total. Hay muchas personas luchando para que este chico pueda llevar la vida que tanto se merece. Para colaborar con ellos, puedes hacer una donación aquí. 

perrito-borde-muerte3

Facebook

Nadie le devolverá a Libre esos días que pasó en el refugio siendo maltratado por seres humanos despreciables y crueles. Entonces él debe ser el ejemplo y la cara de la injusticia. Hay que detener el maltrato animal, denunciar estas cosas sin temor y darles la importancia que merecen. ¡Basta ya! 

¡Compartir esta noticia también es una forma de ayudar! Te invito a difundirla entre tus amigos.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!