Este perrito es el más dulce y paciente del mundo, lo que hace por su dueño te derretirá de amor

La mayoría del tiempo nos preocupamos tanto sobre cómo tener a nuestras mascotas felices y saludables durante toda su vida, que nos olvidamos de cómo ellas se preocupan por nosotros y de las cosas que hacen por hacernos felices. A continuación te compartimos un vídeo que te robará el corazón, además de que le ha dado la vuelta al mundo gracias a su popularidad en las redes sociales.

Recordemos que el amor que sentimos por nuestras mascotas es totalmente recíproco


En el video se puede observar a un señor de edad avanzada de paseo con su perrito salchicha, el cual camina muy despacio para no abandonar ni dejar atrás a su dueño.

El video ha sido miles de veces reproducido y conmueve a todo aquel que tiene la oportunidad de mirarlo


A pesar de que el ancianito se apoya en su bastón, lleva un paso muy lento y por ende no puede caminar tan rápido como las demás personas, pero su dulce canino es muy paciente y baja la velocidad para ir a su mismo ritmo.

Nuestras mascotas nos aman tanto que, aunque no lo notemos, siempre harán hasta lo imposible por hacernos felices


No se sabe mucho del perrito y su acompañante, pero podemos resaltar que para las personas de edad avanzada, tener un compañero canino, les trae grandes beneficios a su salud, incluyendo: la reducción de estrés, un nivel bajo en la presión arterial y una mejora física general.

Ahora ya sabes que nunca es tarde para darle la bienvenida a un perrito en tu vida

The Dodo

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de St. Andrews, los dueños de perros mayores de 65 años de edad son un 12% más activos que los que no tienen un perro. ¡Qué mejor motivación que estar feliz y sano en compañía de un verdadero amigo! Mira el dulce video:

¡Comparte esta inspiradora y emotiva historia con todos tus seres queridos y recuerda seguir amando a tus mascotas incondicionalmente! 😉

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!