Este perrito no puede ver y necesita un hogar que sea como él: especial y repleto de amor

Harley, es un hermoso y cariñoso perrito,  que fue rescatado junto a su madre porque su dueño los maltrataba cruelmente. Fue llevado por la Policía de Nueva York, después de realizar un operativo contra el maltrato animal a la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad Contra los Animales, conocida con la siglas ASPCA.

Harley busca hogar 1

Harley, es un perrito que necesita de un cuidado especial,  no puede ver, usa su olfato como guía para caminar y explorar el mundo.

El grupo de voluntariados de ASPCA han quedado encantados con él, por su carisma y su constante necesidad de dar y recibir amor. ¡Le encanta acurrucarse y recibir abrazos de toda la gente!

Harley busca hogar 4

Demuestra ser un perro gentil, alegre, cariñoso, dulce especialmente con los niños. Harley está recibiendo asistencia  médica para garantizar que se sienta lo más cómodo posible.

Harley busca hogar 5

Es un perrito con una condición especial,  pero no limitativa, ni para ser feliz, ni para ser adoptado,  tiene un hogar provisional, ASPCA solicitó ayuda a al refugio S.N.A.R.R  Animal Rescue Northeast, para la búsqueda  de un hogar donde la responsabilidad y el amor sean los lazos de unión y convivencia.

Harley busca hogar 3

Newdogworld

La situación de Harley ha motivado a que varios dueños de perritos de igual condición compartan las experiencias que han tenido con sus adorables mascotas. Para conocer información sobre el proceso de adopción de este perro tan especial puedes visitar la página de Facebook del centro donde está siendo atendido aquí. 

No de dejes de compartir esta historia, esperamos que Harley pronto consiga su nuevo hogar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!