Este perrito fue abandonado en un refugio por la razón más cruel

Sonoma es un hermoso Cocker Spaniel, que solo conoció a una familia, había vivido desde hace 20 años con ellos. Pero un día decidieron abandonarlo en un refugio por la razón más triste de todas; era muy viejo, requería mucha atención y cuidados, así que no podían hacerse cargo de él por más tiempo.

Ningún ser viviente merece ser abandonado por tal motivo.

Lo dejaron en el Carson Animal Shelter, estaba casi ciego, sordo y muy extrañado de estar en un lugar desconocido.

La situación era muy triste.

El refugio en el que había sido dejado era público, así que probablemente por su edad no hubiese durado mucho para que entrara en la lista de eutanasia. Afortunadamente, un refugio dedicado a animales ancianos, llamado Frosted Faces Foundation, supo de su caso y envió a su personal para rescatarlo.

“No hay forma de justificar el abandono de un animal por su edad, las mascotas solo saben brindar amor, por lo tanto debemos devolverles lo mismo, por eso nos dedicamos a ellos”, dijo Kelly Smíšek, fundador de Frosted Faces Foundation.

Al llegar a su nuevo refugio fue llevado al veterinario, tenía una infección en los oídos y una uúcera en uno de sus ojos; aparte de ciertas marcas y zonas abultadas en su piel, se encontraba muy bien, incluso en los análisis sanguíneos.

No había razón alguna para que pasara el final de sus días lejos de la familia que seguramente amaba tanto.

Tras un baño y un tratamiento para sus ojos y oídos, él comenzó a lucir y sentirse mejor, además el equipo lo trataba con mucho cariño, por lo que en pocos días su espíritu se levantó. Con esto se puede deducir que siempre fue un perrito muy noble y que seguramente en su juventud llenó su hogar de alegría.

Él es adorable y ama la hora de comer, no puede evitar arrastrar sus orejas, lo que es muy tierno.

TheDodo

Ahora busca un hogar donde pasar el resto de sus días y donde pueda ser feliz o alguien dispuesto a cubrir su estadía en la fundación, pues muchas personas están pendientes de él y lo hacen sentir a gusto. Si crees que puedes ayudar de alguna manera con un clic aquí puedes obtener más información.

También puedes compartir su historia, quizás alguien que conozcas pueda colaborar de alguna manera.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!