Un perrito estuvo desaparecido, tuvo un trágico accidente y es increíble cómo volvió a casa

¡Es una historia que me llegó al corazón!, Becky Cordero, madre de 4 hijos y de 29 años de edad, es la propietaria de Max, un perrito Yorkshire de 2 años de edad. Mientras ella estaba tomando unas vacaciones cortas a la ciudad costera de Filey, North Yorkshire su pequeño Max se quedó bajo el cuidado de un amigo de la familia.

perro-pata-tren1

Ella es Rubi, la hija de 9 años de Becky junto a su perrito

perro-pata-tren4

El pasado 21 de agosto Max desapareció, fue una noticia devastadora. La familia hizo un despliegue para encontrarlo pegando volantes alrededor de las zonas cercanas e hicieron una búsqueda exhaustiva pero sin resultados.

Hasta que finalmente, tras cuatro días de angustia, recibieron una llamada de Janette Simon, una transeúnte que había visto al perro en un sendero cerca del puente ferroviario. Aunque Max había sufrido un trágico accidente, fue golpeado por el tren y había perdido su pata trasera izquierda.

perro-pata-tren8

La rescatista expresó que estaba en un estado terrible, se dio cuenta que le faltaba su pata que se había desprendido por completo, fue trasladado a un centro de atención veterinaria, era difícil creer que aún estaba vivo después de heridas tan severas.

perro-pata-tren2

Becky comentó que la determinación de volver a su hogar y la difusión de su mensaje de búsqueda en las redes sociales de la mano de la bondad de tantas personas y de Janette habían salvado la vida de su amado perro.

perro-pata-tren6

perro-pata-tren3

Luego de recibir hidratación y los antibióticos y analgésicos necesarios, así como curar la herida de la amputación de su pata pudo regresar a casa un día después. Becky y sus hijos, los gemelos de 5 años, Jake y Elsie, Rubi de 9 años y Alfie su hijo mayor de 11 años estaban felices de tener a Max a salvo.

perro-pata-tren5

Ahora se está recuperando poco a poco pero lo más importante es que después de enfrentarse a un peligro de gran magnitud logró vencer y permanecer con vida. Qué admirable la labor de Janette que en medio de su estado tan grave no perdió la esperanza y lo rescató.

perro-pata-tren7

Daily Mail

Max es un campeón, un superviviente que gracias a la solidaridad pudo regresar a casa y le falta su pata, pero le sobra amor.¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!