¡Maravillosa decisión! Este perrito necesitaba un compañero y escogió a un hermano muy especial

Qué lindo es tener sueños y hacerlos realidad de manera responsable, nos sentimos contentos de conocer historias como estas  y desde aquí manifestamos nuestra alegría y aplaudimos estas acciones que de hacen con un amor sincero.

Es el caso de este perrito y este gato, que se han unido gracias a su dueña o mamá humana, brindarles un hogar lleno de amor, lo que ha fortalecido los lazos de hermandad.

Perrito escogio a su propio gatito 5

Christina, es la dueña de este pequeño perrito, de nombre Raven, a quien tanto ama. Raven estaba en su etapa de crecimiento y ella siempre atenta a las necesidades de él, percibió un amigo para compartir, jugar, correr, sería lo ideal para él. Así que Christina pensó en darle un hermano a Raven.

Perrito escogio a su propio gatito 1

Christina y Raven fueron a un refugio  en Lubbock en Texas  para escoger a este compañero. En ningún momento Christina pasó por alto la preferencia de Raven y lo ha dejado decidir. Se le presentó a Raven 4 pequeños gatos y no mostró inclinación por ninguno.

Recientemente compartimos consejos para casos como este, cuatro sugerencias para lograr que su convivencia sea mucho más feliz, puedes recordarlo aquí. 

Perrito escogio a su propio gatito 3

La situación cambió con Woodhouse, una pequeña y tierna bola de pelusa que se mostró  cariñosa con Raven y con Christina, conquistando el corazón de ambos, fue cuando Chrsitina supo que no sólo le daría un nuevo hogar a este hermoso gato sino también un compañero, hermano y amigo a su perro, para que crecieran juntos y así tener una vida llena de amor y experiencias alegres.

Perrito escogio a su propio gatito 6

Christina comenta que siempre había soñado con tener como mascotas a un perro y a un gato, siempre respetando la naturaleza de cada uno y bajo un ambiente de convivencia feliz.

Perrito escogio a su propio gatito 4

Luego de un año de aquel grandioso día estos dos seres son inseparables y han tenido una vida llena de calor de hogar.

Perrito escogio a su propio gatito 2

¡Disfrutan las celebraciones!

Perrito escogio a su propio gatito 9

¡Realizan la siesta juntos!

Perrito escogio a su propio gatito 7

Se acompañan a la hora de comer

Perrito escogio a su propio gatito 14

¡Siempre se cuidan, siempre juntos!

Perrito escogio a su propio gatito 8

Ciertamente ya no son tan pequeños y sus abrazos han disminuidos, sin que eso signifique que han dejado de amarse, para nada… ¡Son perfectamente el uno para el otro, son geniales!

Perrito escogio a su propio gatito 13

Boredpanda

Comparte esta historia con tus amigos y si eres una de las personas afortunadas de tener a un gato y a un perro conviviendo felizmente anímate a compartir con nosotros tu experiencia.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!