A este perrito le encanta jugar al escondite y su madre nos muestra lo divertido que puede ser

Melissa Looney es la madre de un pequeño corgi de 8 años llamado Franklin, ellos pasean constantemente; Franklin es muy atlético, enérgico y sobretodo divertido, pero un día de regreso a casa se escondió detrás de un poste dejándole saber a su madre que aún no quería volver.

Era muy graciosa su reacción y Melissa no la iba a dejar pasar por alto.

Ella tomó una foto y la compartió simulando el juego de búsqueda ¿Dónde está Waldo?, pero está vez decía ¿Dónde está Franklin?. Se trata de un juego donde un personaje queda camuflado entre muchos objetos, personas o en un paisaje.

Era una imitación realmente buena.

Desde entonces empezó el juego, Franklin se esconde constantemente en sus paseos. Especialmente cuando es hora de volver a casa, y Melissa lo fotografía para compartir el juego con sus amistades.

A veces escoge lugares en los que es muy sencillo encontrarlo. Pero otras veces es todo un desafío saber ¿Dónde está Franklin?. Yo he pasado varios minutos tratando de encontrarlo en algunas fotografías, es un pasatiempo realmente entretenido.

Melissa también merece su crédito, ella consigue el ángulo perfecto para ocultar a Franklin.


Además, debo agregar que él no solo nos invita a buscarlo, sino que en medio de su juego también nos enseña increíbles paisajes, ha estado en casi todos los lugares posibles. Bosques, praderas, ríos, montañas, son parte de los lugares que podemos recorrer con Franklin.

Ya tienen 4 años jugando al escondite.

Y durante todo ese tiempo se hizo tan popular entre los contactos de Melissa, que ella decidió abrir una página de facebook solo para él, llamada ¿Dónde está Franklin?. En esa página se recogen todas sus aventuras e invita a los seguidores a encontrarlo y recibe múltiples comentarios.

Y no solo eso, ya hicieron un libro que pueden encontrar en su página web.

Él definitivamente es muy divertido, y aunque no lo crean no todo el tiempo se esconde. A veces le gusta mostrarle a todos sus travesuras, como el día que se metió en el barro y se convirtió en una nueva especie mitad corgi, mitad monstruo.

Creo que esta es la mas difícil de todas. ¿logras verlo?

TheDodo

Él es muy feliz y estamos seguros de que no entraría tanta emoción en su cuerpo si supiera que hace feliz a muchas personas que siguen sus aventuras y juegan con sus fotos, es una historia realmente refrescante y que pone de buen humor a cualquier persona.

Comparte la historia e invita a tus amigos a jugar ¿Dónde está Franklin?

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!