Este perrito es irreconocible después de ser rescatado de la calle

¡Un rescate muy conmovedor! La transformación de este perrito ha sido asombrosa. Estaba en la calle luchando por su vida cuando el equipo de rescate de Animal Aid Unlimited, que siempre nos inspira con su trabajo, puso sus ojos solidarios en él.

Lo encontraron con desnutrición severa, tendido en la calle, agonizando pero nadie lo ayudaba.

Perro2

Su estado era tan delicado que hasta abrir los ojos implicaba un gran esfuerzo. También tenía heridas en las caderas, pero a pesar de todo batallaba por su vida.

Perro1

Animal Aid Unlimited es un centro de refugio en Udaipur, la India, que hace una labor extraordinaria para salvar la vida de muchos perros de la calle que viven en condiciones insalubres y de abandono en la zona. Ellos no dudaron ni un segundo en desplegar su equipo de emergencia para rescatar a este perrito. Levantaron con delicadeza su cuerpo que yacía muy débil en la calle y lo llevaron a su centro.

Perro3

Posteriormente, fue diagnosticado con moquillo, un virus que generalmente tiene un pronóstico mortal. Probablemente no habría sobrevivido si no hubiese sido rescatado ese día.

Perro5

No hay duda de que tenía una enorme voluntad de seguir viviendo y su lucha valió la pena porque está realmente sano y feliz. Después de un tratamiento suministrándole antibióticos, fluidos intravenosos y mucho amor logró caminar por sus propios medios y fue recuperándose por completo. Y en tan solo dos semanas jugaba súper feliz y agradecido por haberle salvado la vida.

Perro4

The Dodo

Si no existiera la labor de los amantes de los animales y de quienes trabajan para preservar su vida, habría muerto solo en la calle.

¡Compartir este mensaje es un pequeño aporte para promover la sensibilización ante los animalitos de la calle!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!