¡Internet se vuelve LOCO!… Con las adorables fotos de este perrito y su picadura de avispa

Quien dijo que un piquete de avispa se interpondría entre un canino y su foto de ensueño, estaba muy equivocado. Al menos si el canino del que hablamos es este adorable Golden Retriever, el cual fue picado por una avispa pero aún así no perdió el buen humor y demostró su singular sonrisa en una foto publicada por su dueña en las redes sociales.

Las fotos muestran al dulce perrito siendo atendido por el veterinario, presumiendo una sonrisa de oreja a oreja. 😀


En las fotos publicadas por Natthathida Nilbut de Tailandia, se puede observar al tierno canino en el veterinario recibiendo la atención médica necesaria mientras le sonríe a la cámara como todo un modelo de revista.

Nadie puede resistirse a los encantos de este galán. 😉


Las fotografías han obtenido más de 23 mil “Me gusta” en Facebook y  han sido compartidas más de 6 mil veces. Pero mucho ojo, una picadura de avispa no siempre dará lugar a este tipo de reacción tan adorable y poco riesgosa, a veces las picaduras de insectos pueden producir resultados inusuales y considerablemente más graves que evidentemente no deben ser ignorados.

Nuestro cautivador amigo corrió con suerte y a pesar del dolor, se recuperó rápidamente. 


Si tu mascota sufre la picadura de alguna abeja, por ejemplo, puedes ayudar a neutralizar los síntomas con bicarbonato de sodio, mientras que si se trata de una picadura de avispa, puedes optar por el vinagre. De cualquier forma, lleva de inmediato a tu pequeña mascota al veterinario, tal como Natthathida, con quien miles de personas han compartido imágenes de sus propios animales con diferentes reacciones a las picaduras de insectos.

A este pequeñito la picadura de insecto lamentablemente no le sentó tan bien.  

Y este otro amigo, en lugar de sonreír se puso triste. 🙁

Aunque la mayoría de las imágenes muestran a perros y gatos encantadores con caras similares a las de este perro, ninguno parece tan feliz como el alegre compañero de Natthathida.

A pesar del evidente dolor, él continua sonriendo y posando para las cámaras. 😉

Natthathida Nilbut

Quién iba a decir que una simple avispa y un adorable canino armarían semejante revuelo. ¡No olvides compartir esta peculiar y divertida historia con todos tus amigos!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!