Este rino perdió a su mamá pero afortunadamente encontró un cálido hogar

Laura Ellison, una veterinaria en The Rino Orphanage en Sur África, ha compartido en su cuenta de Instagram imágenes de ella y un pequeño rino huérfano llamado Kabelo. Este chico duerme con la cabeza en su estómago, de una forma muy adorable. ¡Le gusta mucho que Laura le de cariño!

rino-huerfano-laura

Instagram

Laura dice que quisiera que todos los humanos puedan experimentar la bondad y el cariño de los rinos, para que se enamoren de ellos así como ella y se inspiren a salvarlos. Cuenta que ha estado con Kabelo desde que llegó al orfanato, crearon una conexión muy fuerte desde el principio. Kabelo está muy cómodo con Laura, pero no le ocurre esto con todos. Hay que entender que es un animal de la vida salvaje, pero también tiene la capacidad de amar. Unos humanos se llevaron a su mamá y ya es mucho lo que él ha logrado al encariñarse así con una persona. Laura escribe que los rinos merecen una vida con sus madres, sin interferencia humana. Pide ayuda para continuar luchando porque así sea. 

rino-huerfano-laura

Instagram

Por supuesto, los rinos, elefantes y otros animales de la vida salvaje, no pueden ser domesticados y no deberían ser tratados como mascotas domésticas. Lo que ocurre es que cuando hay criaturas como Kabelo, que quedó huérfano, los humanos pueden hacerse cargo y llenar el vacío que dejó una mamá. 

rino-huerfano-laura

Instagram

Si todo sale como lo previsto, Kabelo va a ser liberado al mundo salvaje una vez que tenga edad suficiente. Mientras tanto, Ellison continuará siendo su almohada y su amiga. 

rino-huerfano-laura

Instagram

Laura dice en su cuenta de Instagram que no entiende cómo alguien puede lastimar a un rino. “Obviamente Kabelo no actúa así con todo el mundo, pero su capacidad de amar y la pureza de ese cariño siempre me quita el aliento. Esto no se limita solamente a la personalidad de Kabelo, los rinocerontes son unos gigantes adorables. Tienen tanto poder y tanta ternura, ojalá todos los humanos pudiesen aprender algo de los rinos… Viviríamos en un lugar mucho mejor. 

rino-huerfano-laura

Instagram

Por supuesto, ella tiene razón. El mundo sería mucho mejor si todos los seres humanos supieran apreciar la bondad y la pureza que hay en los animales, de la misma forma que Laura. Para ayudar a Kabelo y a otros rinos huérfanos, puedes hacer una donación a The Rino Orphanage

Comparte la historia de estos amigos, para que el mundo sepa cómo son realmente los rinos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!