¡QUÉ HORROR! El dueño de este perrito decidió pintarlo de colores por una absurda razón

Muchas veces la ignorancia permite que algunas personas cometan acciones motivadas por la emoción sin pensar en las consecuencias, incluso pueden llegar a ser muy crueles.

En este caso podemos ver como un fanático del Futbol, Fernando Villanueva en medio de la euforia de apoyar a su equipo nacional “Colombia”, en la copa américa, ha pintado a su perrito con los colores de la bandera. ¡Qué horror! La imagen del perro ha sido publicada en las redes sociales causando muchas indignación y críticas.
pintado-1

Los colores amarillo, azul y rojo, cubren a un perrito claramente descontento ¡Pobrecito!

pintado-2

Las pinturas en su mayoría resultan toxicas para los animales. Además de causarles irritaciones en la piel y caída del pelaje. Antes de cometer actos como estos deberíamos informarnos sobre las consecuencias. No es justo que por un capricho los animales tengan que sufrir así.
pintado-3

HeroViral

En Colombia existen leyes contra el maltrato animal y este acto puede ser considerado tortura. No permitas que la emoción pueda más que los principios y cada vez que veas un caso de maltrato similar no dejes de denunciarlo.

Es importante crear consciencia y que todos tengan claro que un perro no es un objeto, ni un muñeco que pueda ser utilizado para satisfacer todo tipo de caprichos. Es un ser vivo que se merece todo nuestro cuidado y respeto. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!